En un pequeño inmueble en broklyn dos amigos, bueno más bien "conocidos" discutían sobre un asunto un tanto delicado.
- !por favor Sam no tenía opción!
-no me vengas con eso bucky sabías perfectamente lo que hacías y esto cae en la categoría de malo.
El soldado del invierno intentaba hacerle ver a falcón que tenía que traer y esconder a los gemelos Maximoff. Eran al igual que el víctimas de las circunstancias, Hydra los había utilizado con fines malvados, por mucho tiempo. Pero falcón estaba más preocupado por la reacción del capitán ya que estaban en busca de los gemelos cuando atacaron el cuartel secreto pero no los habían encontrado.
Sam.- tenemos que decírselo
Bocky.- y lo haremos pero no ahora, está teniendo problemas con esa cosa del cetro
Sam.- te lo contó?
Bucky.- Da! Somos mejores amigos, nos contamos todo
Sam.- excepto que escondes a dos fugitivos con habilidades mágicas
Una voz masculina se escuchó a lo lejos.
Pietro.- correción yo soy velocista mi hermana es la de los asuntos mágicos.
Los gemelos aparecieron de la nada , caminando entre cajas y materiales de construcción. Sam se quedó mirando los figamente igual que el animal del cuál había adoptado el nombre de superhéroe. Ellos se quedaron cerca pero no demasiado ya que no querian revivir la tención.
Bucky.- como decía, ésto es diferente he hablado con ellos merecen una oportunidad para dar su versión, yo no tuve esa opción debió a bueno.
Sam.- el soldado del invierno, lo sé
Wanda hablo con su tan característico acento socobiano
Wanda.- entendemos que sea difícil para usted, saber sobré nuestra presencia en éste lugar, pero bucky nos dijo que su trabajo es ayudar a soldados con problemas durante las guerras. Nosotros fuimos considerados armas por mucho tiempo y solamente queremos una oportunidad para volver a comenzar.
Sam meditó un momento, respiro profundo y comentó
Sam.- está bien pueden quedarse pero nada de llamar la atención
Pietro.- usaremos disfraces
Sam.- nada llamativo
Pietro.- pero eso es lo mejor de los disfraces
Sam.- no me tienten y en cuanto a ti (bucky) tenemos que ver a Steve, no es justo que no sepa nada de esto.
Bucky.- es cierto
____________________________________
En el espacio sideral
Starlod.- Rocket no te atrevas a girar ahí.
Rocket.- tenemos que hacerlo Quill, el sujeto de los ocho ojos que nos vendió el localizador dijo que nunca falla.
Drax.- el sujeto de los ocho ojos se veía agradable y nada evasivo
Starlod.- eso no viene al caso, si vamos hacia la izquierda nos llevará a un lugar que está en un cuadrante muy ammm algo aburrido
Rocket.- te refieres a que es posible que nos lleve a tu planeta de origen?
Starlod.- yo no lo dije
Drax.- pero si lo pensaste, estás rojo y avergonzado Quill
Starlord.- no es cierto!
Grott.- yo soy grott (mentiroso)
Starlord.- tu también grott, jamás lo pensé de ti, oye gamora apóyame en ésto por favor
Gamora.- Rocket tiene razón tenemos que seguir el curso
Starlord.- lo dices por qué estás molesta conmigo y quieres darme una lección
Gamora.- no, Peter lo digo por qué una persona nos está siguiendo y creo que ya la he visto.
El resto de los guardianes giraron en dirección hacía dónde estaba gamora y vieron un astro de luz dorada y azul parecido a un cometa que estaba a unos metros de distancia Cerca de ellos.
___________________________________
Scott.- no estoy seguro de ésto hope
Hope.- ya es un poco tarde Scott, es por una buena causa.
Scott.- si mientras no muera
Hope y su padre prepararon la máquina, la misión era sencilla Scott entraba al reino cuántico para obtener un poco de la energía vital, estaba muy nervioso pero tenía que hacerlo así podría obtener un reconocimiento importante, quien sabe tal vez una oferta de trabajo y con el poderle comprarle algo bonito a cassie. El rayo fue lanzado y Scott entro en el portal, respiro profundamente y se lanzó. Sus partículas lo redujeron a un nivel sub atómico y todo su ser se materializó en el reino cuántico, saco la cápsula especial y absorbió todo lo que pudo, mientras hacia su tarea logro escuchar algo extraño, una especie de melodía suave y de alguna forma reconfortante, al punto en qué la tarareaba. Cuando terminó de cargar la cápsula activo su dispositivo especial y creció lo suficiente para volver a ser lanzado por el portal, succionado y expulsado a un grupo de colchones con sensación de náuseas. Una mano de un hombre mayor le ayudo a ponerse de pie.
Hank.- muy bien Scott
Scott.- gracias aunque está vez fue muy rápido y tengo ganas de vomitar.
Hope guío a Scott a una silla y le dió una bolsa para sus náuseas. Este la tomó saco un poco de lo que había almorzado
Scott.- repiteme por qué lo hice?
Hope.- por qué el gobierno quiere negociar con un pequeño sectoren África y piensa que ésto es un buen comienzo, al parecer tienen algo de igual valor y nos dejarán en paz si los ayudamos. El mismo Rey de ese país viene a realizar las devidas negociaciónes.
Scott.- pensaba que el gobierno quería ayudar a ese país, no tiene un nombre muy popular y sería una labor altruista.
Hope.- nuestro gobierno no da nada sin pedir algo a cambió que valga el doble, Hank sabe de eso muy bien por eso nunca permitió que Shield tuviera acceso a su trabajo.
Scott.- cierto, oh por cierto buen toque de la tonada musical, me imagino que fue para calmarme, me podrías dar una copia?
Hope.- de que hablas, nunca te pondríamos música en el traje
Scott.- pero si yo escuché una tonada cuando estaba en el reino cuántico
Hope.- mmm eso nunca había pasado
Hank.- que nunca había pasado?
Scott le contó a hank lo que habia escuchado y éste meditó la información con mucha calma pero con la interrogante de querer saber mas.
ESTÁS LEYENDO
Anjert Un Nuevo vengador
FanfictionUn nuevo aliado llegará a la ciudad de NY para conocer a los vengadores y revelar el pasado oculto que guardan sus ojos de rubí.