Sé que llevo mucho sin actualizar, lo lamento, pero como algunos saben, estuve enfermo de COVID y no tenía energías para escribir, pero, estoy mejorando y voy a empezar a publicar tan seguido como pueda.
-Lincoln fue temprano a su escuela y pronto fue rodeado por muchos de sus amigos.-
Clyde: Lincoln, te enteraste, habrá un festival musical en la escuela y es de entrada libre.
Rusty: Podré mostrar mi talento a cada nena de la escuela y otros lugares.
Stella: Si claro.
Clyde: Lo más probable es que muchos pidan la ayuda de Lincoln, en mi caso Liam y yo tenemos una canción increíble.
Liam: Oh Si, seremos la mejor combinación desde la mantequilla de maní y la mermelada.
Clyde: Aunque mi primo Marlon que está de visita quiere participar conmigo y tenemos un tema aparte.
Flashback
Marlon: Un concurso?
Por qué debería ayudarte?Clyde: Vamos Primo, quiero impresionar a mi dama.
Marlon (Sonriendo): Bueno, puedo ayudarte a darle ritmo a la imagen que tenga de ti, y quizá yo también consiga alguna admiradora.
Fin del Flashback
Zach: En mi caso también necesitaré de la ayuda de Lincoln.
Lincoln: Claro.
Polly: Oye Lincoln, tengo una idea, pero necesito de tu ayuda.
Lincoln: Supongo que no hay problema.
-El día continuó y tal como se dijo muchas pidieron el apoyo de Lincoln, por otro lado, Lincoln también tenía un proyecto personal.
Lincoln se lo contó a su familia al volver a su hogar y les contó como mucho esperaban escucharlo, además de que muchos amigos de él esperaban que los ayude, cosa que él haría encantado.-
Sr Lynn: Eres un gran amigo hijo, pero no descuides tu propia presentación.
Luna: Seguro Linky será quien brille más en esa competencia!
Lincoln: Es de entrada libre, por qué no entras también?
Luna: No gracias, tengo una presentación en unos días y debo cuidar mi garganta.
(Le susurra en el oído a Lincoln) Aunque la suelo usar mucho en las noches.
Lincoln (Sonrojado): Bueno, será mejor que valla a practicar.
Tengo una buena idea para mi Keytar, además de que Polly me pidió que cante un tema que ella escribió, pero no puede cantar y tocar la batería al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Rock n Love
FanfictionTras pasar un largo tiempo encerrados en casa, Luna empezará a sentir un ritmo más fuerte en su corazón.