Volvemos Rápido, pues estoy pasando por un periodo creativo con este fic, así que tendrán capítulos diarios por un tiempo, y ahora veremos las preparaciones.
-Nos encontramos en la casa Loud, donde vemos a Luna dentro de la habitación de Lisa, junto a Luan y Lucy.-
Luna: Y bien ese es el caso.
Lisa: Ampliar el círculo de confianza, ciertamente suena sensato tener más aliados.
Lucy: Y al analizar primero en quién confiar evitará riesgos.
Luan: Sobre todo por lo que se puede venir pronto.
Luna: A que se refieren?
Lucy: Sospechamos que Lola lo sabe, pero aún no ha dicho nada.
Luna (Exaltada): DEMONIOS!!!
De todas las personas, tenía que ser ella!
Lisa: Lo entendemos, pero, su falta de acciones nos pone en dudas.
PERO, volviendo al tema inicial, te diré en quienes se puede confiar en esta casa:
-Lana, pese a ser la más cercana a Lola, la verdad su personalidad totalmente opuesta y gran afecto a su familia, la hace alguien de confianza, además el hecho de que suele ocultar de dónde saca el alimento para esa boa suya, dice que es buena guardando secretos.
-Lily, pese a tener 3 años es buena guardando secretos, el ser mi compañera de habitación le ha ayudado a madurar su cerebro con mayor rapidez.
Luan: Ahora, en quienes no se puede confiar son:
-Lola, sabemos que siempre busca actuar en beneficio propio, ahora sospechamos que lo sabe y seguramente tratará de chantajearlos en algún momento.
-Lori, ella de hecho lo haría explotar ni bien lo sepa, sobre todo si se entera que Lincoln rechazó a Ronnie por Luna.
Lucy: Ahora hay dos que consideramos neutrales:
-Lynn, ella la verdad, aunque parece poco confiable y muy supersticiosa, quiere mucho a Lincoln, por lo que no sabemos cuál sería su reacción, creemos que, si Lincoln se acerca más a ella y gana su confianza, ella podría guardar el secreto.
-Leni, la verdad, aunque Leni tiene un corazón de oro y los apoyaría al 100%, lo cierto es que Leni no sabe guardar secretos.
Luna: Hablaré con Lincoln para que trabaje en lo de Lynn.
Lucy: Por cierto, dónde está Lincoln?
Luna en casa de Clyde.
-Mientras en casa de Clyde.-
Clyde: Ok, entiendo, lo bueno, es que empecé a pensar en algo similar desde que me lo contaste.
Lincoln: Oh, antes de que lo olvide, dime Clyde, tienes más de esas pastillas?
Clyde: Tan pronto, no abuses de ellas.
Lincoln: Lo siento, es que ahora con el doble trabajo, por la banda de Luna, más mi carrera en solitario, encima de que debo seguir rindiendo bien en la escuela, es mucho estrés.
Clyde: Bueno, también lo pude prever, toma otro frasco.
Ahora volvamos al tema, las personas en las que puedes confiar, dentro de nuestro círculo de amigos, curiosamente, no son pocas:
-Liam, digamos que el pasó por algo similar el año pasado, pero que lo superó, así que el podrá mostrar su apoyo.
-Zach, Pese a lo paranoico que suele ser él y su familia, lo cierto que en cuanto sepa la verdad te apoyará.
ESTÁS LEYENDO
Rock n Love
FanficTras pasar un largo tiempo encerrados en casa, Luna empezará a sentir un ritmo más fuerte en su corazón.