Volvemos, después de algo de tiempo, al final diré mi motivo.
-Ya ha pasado una semana desde que Lincoln y la banda de Luna reciben el apoyo de Mick, actualmente nos encontramos en un barrio a las afueras de Royal Woods, una tarde y vemos a Lincoln y Luna salir de un hotel.-
Lincoln: Suerte que aquí no piden identificaciones, cómo te enteraste de este lugar?
Luna: Sam lo mencionó una vez, luego de un ensayo, hace un año, por casualidad lo recordé, aunque no recuerdo bien el contexto de la conversación que tuve con ella...
Seguro no fue nada importante.Lincoln: En fin, tenemos algo de tiempo, Mick pasará por nosotros en 10 minutos.
Luna: Cómo convenciste a Mick de ayudarnos?
Lincoln: Olvidas que soy el maestro del convencimiento?
Solo debí decirle, como son las cosas, pero, siendo sincero, era una apuesta de todo o nada, por fortuna ganamos.
Mick Cree que nuestra historia de amor es digna de una balada rock.En fin, esperemos sentados, no ha de tardar mucho.
-Entonces Lincoln saca de la mochila que llevaba, una botella de agua y un frasco de cápsulas, entonces toma dos cápsulas con el agua.-
Luna: Hey Little Bunny, qué es eso?
Lincoln: Nada de lo que debas preocuparte Honey Moon, solo son para la migraña.
Flashback
-Nos encontramos en casa de Clyde, donde Lincoln le ha revelado la verdad de su relación con Luna.-
Clyde: Wow, quiero decir WOW!
En serio Lincoln, cómo...
Lincoln: Las cosas solo se dieron y bueno, ya no podemos evitar sentir lo que sentimos, Clyde, tú eres como el hermano que no tuve y confío en ti.
Clyde: Claro Lincoln, solo me sorprendió, pero puedes estar seguro que tú y Luna cuentan con mi apoyo al 100%, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.
Lincoln: De hecho, hay algo que necesito.
Clyde: Claro, dime, qué es?
Lincoln: Últimamente debo pensar en muchas cosas y el tema en cuestión, que si bien me trae grandes alegrías, también me genera mucho estrés y dolores de cabeza.
Clyde (Sonríe): Bien, creo que puedo ayudarte.
-Entonces Clyde ingresa a su habitación y sale con un frasco de cápsulas.-
ESTÁS LEYENDO
Rock n Love
FanfictionTras pasar un largo tiempo encerrados en casa, Luna empezará a sentir un ritmo más fuerte en su corazón.