Volvemos y hoy iniciamos con los apodos, siendo los ganadores
-Honey Moon y Conejito (En privado)
-Looney Tooney y Batman (Frente a la familia)
-Nos encontramos en la mañana y vemos a Lincoln y a Luna preparándose para la batalla de bandas, que durará gran parte del día.-
Luna (Sonriendo): Bueno Lincoln, hoy no haremos nada, debemos conservar energías para la batalla de bandas.
Lincoln: Que bueno, que no faltan muchas horas para eso.
Mientras publicaré un video que hice para Youtube, nada que ver con música.
-Entonces Lincoln se fue a su habitación.-
Lincoln: Bueno, listo...
Me pregunto si Lisa podría hacer una versión física del juego?-Luego de unas horas nos encontramos en el lugar donde será la batalla de bandas.-
Katherine Mulligan: Buenos días a todos, soy Katherine Mulligan y nos encontramos en la gran batalla de Bandas "Rock It - 2024", desde Michigan, donde la banda que triunfe, tendrá un contrato con Sonic y el apadrinamiento del gran Mick Swagger, ahora pasemos a observar al mencionado, que se encuentra en el escenario.
Mick: Un gusto encontrarme con todas estaspersonas amantes del rock, soy Mick Swagger y seré juez de este concurso,quienes me acompañarán en la meza de jueces serán, Ozzy Osbourne y SimoneSimons.
Simone: Tres distintos exponentes de Rock, para encontrar a los talentos del mañana, Ozzy?
Ozzy: Aquí estamos los sobrevivientes de la mejor época del rock, y Simone.
Simone: OYE!
Ozzy: Tú usabas pañales cuando estaba de gira con Black Sabbath.
PERO, tu estilo sinfónico te pone entre las grandes, si hubieras nacido antes, habrías sido una gran competencia para cualquiera de nosotros.
Mick: Sé que muchos están nerviosos, pero, para poder calmar un poco el ambiente hoy cantaré.
Mick: Bueno, espero todos se sientan animados y listos, es hora de iniciar con esto.
...
Lincoln (Nervioso): Esto será complicado.
Luna: Lo dices por Mick?
Lincoln: También por él, pero Simone es...
Luna: Simone Simons, escuché un poco de ella, pero no es mi estilo, así que nunca escuché sus canciones.
ESTÁS LEYENDO
Rock n Love
FanfictionTras pasar un largo tiempo encerrados en casa, Luna empezará a sentir un ritmo más fuerte en su corazón.