El Conejo en La Luna +18

142 9 6
                                    

Sé que muchos querían esto para el capítulo anterior...
Por eso no lo hice XD

Detalle: El apodo que le da Luna a Lincoln, conejito, lo cambiaré al inglés, Little Bunny, dado que encaja mejor con Luna y sus expresiones en inglés.

Lo cierto, es que esto merecía su propio capítulo, así que vamos a darle!


-Nos encontramos en la habitación de Lincoln, donde él y Luna se besaban apasionadamente mientras se desvestían mutuamente.

Entonces Lincoln se acostó en la cama y Luna se puso sobre él en pose de 69, donde Luna lamía y chupaba apasionadamente el miembro de Lincoln, mientras él hacía lo mismo con la vagina y clítoris de Luna.

Luna (Excitada): Wow!, my Little bunny ha estado practicando.

Lincoln (Excitado): Todo por mi Honey Moon.

Lincoln siguió lamiendo y chupando a Luna hasta que ella alcanzó su primer orgasmo, pero ella no se quedó atrás y consiguió que Lincoln se corriera en su boca y tragó todo.

Entonces Luna se acostó junto a Lincoln.-

Luna: My Little bunny, eres increíble, pero, la noche apenas comienza.

-Entonces Lincoln se puso sobre Luna y empezó a penetrar su vagina poco a poco, aunque Luna en sus ansias tomó a Lincoln de las caderas y lo jaló con fuerza hacia ella, lo que causó que Lincoln la penetrara con fuerza, lo que casi saca un grito de Luna, pero Lincoln tapó sus labios besándola.

Luego Lincoln se quedó quieto unos momentos hasta que Luna se adaptó a la invasión del miembro de Lincoln, y en ese momento empezó a moverse sacando gemidos de Luna.-

Lincoln (Excitado): Es tan cálido, húmedo y me aprieta tanto.

Luna (Excitado): Está así por ti y solo por ti, te hemos esperado por mucho.

Lincoln (Excitado): Yo también eh esperado mucho por esto.

-Lincoln y Luna se movían rítmicamente y con fuerza, mientras se besaban apasionadamente.-

Embestida tras embestida Lincoln y Luna se entregaron a su pasión, ambos perdieron la cuenta de cuantos orgasmos tuvieron esa noche.

Luego se volvieron a besar y se durmieron juntos, ambos estaban tan cansados que no escucharon unos movimientos en los ductos de ventilación.-

Lucy (Pensando): El poema que escribiré con esto, será algo sumamente glorioso.
mmm... Necesito cambiar mi ropa interior.

-En la habitación de Luan, ella estaba masturbándose, mientras miraba una pantalla.-

Luan (Excitada y sorprendida): Wow, fueron con todo, esta vez.

Me sorprende que obtengo más acción de mis dedos que de mi novio, o eso, o a Benny le falta la creatividad que tienen Luna y Lincoln.

(Suspira) En fin, deberé archivar, digo, borrar este video, al igual que los otros.

-Mientras, en la habitación de Lisa vemos las luces apagadas y Lisa acostada en su cama, mientras mira la pantalla de su Tablet.-

Lisa (Molesta): Rayos, me costó trabajo que no despertaran a Lily.

Pero con esto al menos puedo confirmar, que llevarán esto hasta el final, así que será mejor que mañana empiece a idear el tratamiento que le haré a Luna, para que mis potenciales sobrinos nazcan sin problemas.


-Luego de que todos durmieran lo que quedaba de la noche, se despertaron temprano, las hermanas estaban haciendo fila para el baño, cuando vieron salir de la habitación de Lincoln, a Luna acompañada de Lincoln.-

Lori: Ustedes durmieron juntos?

Luna (Nerviosa): Eh?

Lincoln (Sonríe): Ayer estábamos tan emocionados por la victoria en la batalla de bandas, que pasamos la mayor parte de la noche conversando y componiendo nuevas canciones, al final nos venció el sueño.

Luna (Sorprendida): ESO!

Lincoln (Sonriendo): Y más tarde, debemos ir junto a la banda para hablar con Mick Swagger, sobre nuestro futuro en Sonic.

Luna: Si, Lincoln habló con Mick, más tiempo que el resto de la banda.

Lincoln: Claro, por ídolo que sea, no puedo confiar en lo que parece una oferta demasiado buena, por fortuna, no hay muchos problemas.

Luna (Sonríe): Si, y por fortuna, Lincoln siempre tiene un plan, como Batman.

Lincoln (Sonríe): Ok, Looney Tooney, creo que tenemos tiempo de desayunar mientras avanza la fila.

Luna: Claro, por cierto, quién está en el baño?

Lori: Leni.

Luna: Ok, si tenemos tiempo de sobra, ella suele tomar baños de 45 minutos.

Lori (Seria): Ya le he dicho que deje de hacer eso, pero no hace caso.

Lola (Molesta): Más le vale no terminarse el agua caliente.


-Entonces Lincoln y Luna bajaron y vieron a sus padres saliendo de la cocina, los saludaron y se sirvieron algo de café.-

Lincoln: Quieres huevos?

Luna (Sonriendo): Los tuyos.

Lincoln: Ja, ja, muy graciosa, que nadie te escuche.

Luan (Ingresando a la cocina): Un poco tarde, tienen suerte que fuera yo, Lincoln, quiero huevos cocidos.

Lincoln: Ok.

Luan: Es obvio lo que pasó, procuren que no pase mucho, recuerden que la privacidad es un concepto poco conocido en esta casa.

Luna: Cierto, debemos ser muy cuidadosos

Lincoln: Fue una noche asombrosa, pero lo cierto es que, si hacíamos más ruido, pudimos ser escuchados por alguien.

Luna: Cierto, por fortuna, nadie nos escuchó.

Lucy (Apareciendo tras Luna): Tengo un poema impresionante, quieren oírlo?

...





Hasta aquí el capítulo de hoy.

La verdad quería publicarlo ayer, pero estoy escribiendo nuevos capítulos para muchos de mis fics, al mismo tiempo y al final quedé cansado, pero, bueno, aquí esta el de Rock n Love.

Lamento la falta de imágenes, pero cada vez que las ponía la página me la bloqueaba, por más que la censurara yo mismo.

Cualquier duda o sugerencia, yo siempre leo sus comentarios.

Rock n LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora