Pintando Poesía

362 24 10
                                    

Continuando donde nos quedamos

-Durante la noche Luna visito a Lincoln.-

Luna: Hola Linky.

Lincoln: Buenas noches Luna.

Luna: Una amiga interesante, la que trajiste a casa.

Lincoln: Verdad que sí, ella sabe tantas cosas y es casi tan cool como tú.

Luna: Casi?

Lincoln: Nadie está al nivel de la hermosa Luna que me ilumina cada noche.

Luna (Abrazando a Lincoln): Te amo tanto Linky.

Pero no puedo estar tranquila, digo, te regaló un Cello. sabes lo que cuesta uno así?

Lincoln: El kit completo como el que traje hoy, mmm... Unos $3000 si mi memoria no me falla.

Luna (Asombrada): Tanto?!

Y eso no te dice nada?

Lincoln: Que la señora Caster es muy generosa conmigo.

Luna: Demasiado diría yo.

Lincoln: Bueno, soy uno de los pocos amigos de su hija, ellas se mudan constantemente así que le es difícil a Hope conservar amistades, pero dio la casualidad que nos conocimos cuando vivían en la ciudad y ahora vive aquí en Royal Woods, para ambas fue una señal de que yo soy el primer amigo permanente de Hope, por fortuna para ella, la señora Caster planea quedarse un tiempo en Royal Woods, así Hope podrá tener muchos amigos e ir a clases.

Luna: Pero un Cello, que clase de persona regala un Cello?

Lincoln: Alguien a quien le sobra uno?

Luna: Muy gracioso.

Lincoln: Luna.

Luna: Si?

Lincoln: Abrázame.

-Entonces Luna se acuesta junto a Lincoln y lo abraza.-

Lincoln: Extrañaba esto, solos tú y yo, la tranquilidad de mi habitación, sin cámaras de Lisa y la ventilación cubierta.

Luna: Que tienes en mente Linky.

Lincoln: Solo pasar un buen momento con mi estrella de Rock favorita y poder hacerla sentir tan bien como ella me hace sentir a mi.

-Entonces Luna sonríe y besa a Lincoln apasionadamente, entonces se levanta y lo mira.-

-Pasadas unas horas, Luna volvió a su habitación y se acostó en su cama, pero no podía dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasadas unas horas, Luna volvió a su habitación y se acostó en su cama, pero no podía dormir.-

Luna (Pensando): La visita de la amiguita de Linky me dejo un mal sabor de boca, debo hacer algo pronto.

Mientras yo espero aquí, mis rivales se hacen más fuertes allá afuera.

Y que hambre tengo!!!
Hambre de acción! Hambre de Sangre!!!

Rock n LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora