Sweet Home Alabama (Lemon)

724 33 39
                                    

Una pequeña aclaración, aquí Lincoln tiene 13 años.
Dato que suelo usar muy seguido es que en la serie pasaron 3 días 1ro de Abril, por lo que los personajes son mayores.

En este capítulo habrá una escena Lemon, algo suave pues no deseo que el lemon sea algo muy importante para el desarrollo de la historia, pero en algunas partes si será necesario.

Narra Luna: Es la segunda semana, no sé qué me afecta más, el no poder tocar ningún instrumento o el hecho de que empiezo a ver a Lincoln atractivo, el encierro me está afectando, o es esa Keytar, no había sentido algo así hasta que empezó a tocar esa Keytar.

Quiero tocarlo... Digo, quiero tocar, me aburro sin tocar música. Lincoln parece divertirse tocando, toca para Ronnie Anne y toca también para sus amigos en las video conferencias que hacen.

-Mientras en la habitación de Lincoln.-

Lincoln: Chicos que les parece éste tema?

Rusty: Legendario!

Liam: Justo estoy jugando Pokémon Sol

Zack: Yo estoy jugando Pokémon Luna

Clyde: Yo estoy jugando Pokémon Rubí Omega, estuve a punto de atrapar a un Ralts Shiny, pero mi Torchic le hizo daño crítico y lo debilito.

Stella: Ouch! Yo estoy jugando Ultra Luna, aunque tengo algunas esperanzas en más adelante jugar Espada o Escudo.

Clyde: Bueno, tengo que desconectarme, con toda la cuarentena mis padres están más sobreprotectores que de costumbre.

Liam: En mi caso, es lo contrario, nadie en casa está enfermo, la teoría de mis padres es que la constante exposición de la granja y el trabajo duro, no hace más resistentes así que debemos mantener el ritmo.

Rusty: A mí no me dejan ni siquiera llegar a la puerta, lo siento por todas las nenas esperándome allá afuera.

Stella: Si Claro. Mis padres solo me permiten salir para hacer algunas compras.

Zack: Mis padres me permiten salir a hacer las compras, pero debo tomar una ducha desinfectante cada que salgo a comprar, ya me estoy duchando 7 veces por día.

Lincoln: Yo solo salgo con Lori en las mañanas para hacer las compras, el resto del día practico con mi Keytar.

Stella: Eso explica que te volvieras tan bueno.

Clyde: Nos vemos luego chicos (Se desconecta)

-Luego todos se desconectaron, la familia de Lincoln, nuevamente escucho toda la interpretación de Lincoln, aunque no eran de videojuegos, Lincoln tocaba de una forma muy atrayente.

Así pasó el tiempo de la cuarentena durante el cual Lincoln y Luna se hicieron más cercanos, Luna disfrutaba escuchar tocar y cantar a Lincoln. Afuera las cosas se fueron calmando, las personas ya podían salir de sus casas aunque el miedo persistía y la gente era muy cuidadosa.-

Narra Luna: Ha pasado una semana desde que terminó la cuarentena, las cosas están más calmadas, hoy nos visitaron Bobby y su hermana, Lori estaba más que feliz por la visita de su novio, Lincoln también parece disfrutar de la visita de Ronnie Anne. Pero no pude evitar sentir una gran presión en mi pecho cuando los vi.

 Pero no pude evitar sentir una gran presión en mi pecho cuando los vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rock n LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora