Rivales

459 24 46
                                    

Continuando donde nos quedamos.


Lucy: Qué les pareció?

-Luna estaba totalmente roja y no podía decir palabra alguna, entonces Lincoln tomo a Luna y a Lucy de la mano y las llevo a su habitación donde cerró la puerta.-

Lincoln: Como lo sabes?!

Lucy: Yo los vi, desde el ducto de ventilación, vine para pedirte un consejo pues me faltaba inspiración y no podía dormir, pero, aunque no hable contigo, encontré la inspiración que necesitaba.

Lincoln: Lucy, por favor no digas nada y deshazte de ese poema.

Lucy: Por qué?

Luna: Si alguien se entera que escribiste sobre nosotros, sabes en la cantidad de problemas que estaríamos?

Lucy: Y perder la mayor fuente de inspiración que tengo?
No lo haré, pero, dado que obtuve un poco de inspiración solo con mirarlos, quizá obtenga más si tengo una participación más activa.

Lincoln: Qué?

-Entonces Luna toma del cuello a Lucy.-

Luna (Molesta): Estas cruzando un Limite Lucy, no lo vuelvas a intentar.

Lincoln (Preocupado): Luna, no la lastimes.

-Entonces Luna suelta a Lucy y ésta empieza a toser.-

Lucy: Comprendo, aunque sea podré seguir viendo?

Lincoln/Luna: NO!

-Entonces Lucy se retira.-

Lincoln: Sabes que no se rendirá cierto?

Luna: Por desgracia debo decir que le viene de familia. Por qué la defendiste?

Lincoln: No quiero ver a ninguna de mis hermanas lastimarse entre sí y menos por culpa mía.

Luna (Abrazando a Lincoln): Como tienes un corazón tan grande incluso en momentos así?
Al menos Lucy no hablará.

Lincoln: Lisa también lo sabe.

Luna: Cómo?

Lincoln: Cámaras de seguridad.

Luna: Rayos las olvidé!

Lincoln: No dirá nada pero dice que si queremos llevar esto hasta el final, ella quiere asegurarse de que podamos tener hijos sanos.

Luna (Sonrojada): Esto, bueno, aun no me has dado tu respuesta.

Lincoln: Sobre eso...

Luna: Luego lo hablaremos con más calma, Luan también lo sabe.

Lincoln: Cierto, Cámara graciosa?

Luna: Correcto, pero al menos ella nos apoya.

Lincoln: Es bueno oír eso, aunque no creo que sea igual con toda la casa.

Luna: Eso temo, además está Lucy, aunque creo que Luan podrá apoyarme con eso.

Lincoln: Como?

Luna: Luan tiene una amiga que es similar a Lucy, seguro también escribe, eso mantendría a Lucy ocupada.

Lincoln: Ojalá funcione.

Luna: Por otro lado, Linky, quería decirte...

Lincoln: Dime?

Luna: Me podrías recomendar algún cómic de los que lees?

Lincoln: Un Cómic?

Luna: Deseo saber más sobre las cosas que te gustan, tú conoces todos mis gustos, que solo son dos, la música Rock y Tú.

Rock n LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora