Wow, 2 capítulos dos días seguidos, Qué pasó?!
Saben que Freddy Mercury compuso una de sus mejores canciones, mientras estaba en la ducha?
Mientras cenaba con mi familia en Navidad, me poseyó el espíritu navideño y me vino este capítulo a la cabeza.
Algo corto, pero lleno de música y espíritu navideño, disfrútenlo.
-Nos encontramos en la casa Loud donde todos se preparan para el más grande evento que puede haber en Royal Woods, el evento benéfico, "Christmas is You!"-
Albert: Están todos listos?
Rita: Ya casi papá, Lynn está buscando sus sombrero y Luna, Lincoln con sus amigos, están guardando sus instrumentos en Vanzilla.
Albert (Sonriendo): Recuerda que cantarás conmigo.
Rita (Sonriendo): Cómo cuando era pequeña.
Albert: Aunque, la primera canción la interpretará Myrtle, para iniciar el evento.
-Entonces, todos fueron al lugar del evento, donde había un gran escenario.
Luego de acomodarse, Myrtle subió y habló al público.-
Myrtle (Sonriendo): Hola todos, gracias por venir este día, sé que muchos tienen sus canciones preparadas y sé que lograremos que el mundo cante con nosotros, así que empecemos.
Albert: Mi Myrtle tan Hermosa como siempre, debo recordar pedirle a Lincoln que me componga un tema para ella.
...
SrLynn: Bueno voy yo, Rita, mírame brillar para ti.
Rita: Eres la estrella Lynn.
Rita (Sonriendo): Lynn siempre sabe cómo llegar a mí.
...
Hope (Sonriendo): Bien, me toca a mí, lástima que mamá, tuvo un contrato para hoy, pero luego me traerá una grabación.
Lincoln: Goldie, siempre tiene el espíritu navideño en su violín.
...
Stella: Bueno chicos, vamos, ensayamos para esto!
Luna: A veces creo que Ronnie Anne tiene razón y Linky perderá oportunidades al limitarse a mi banda.
Luan: Sabes que Lincoln te ama y de no ser por ti, él solo tocaría para divertirse y trabajaría en otra cosa.
Pero es por ti, que tomó la música de forma profesional.
Luna (Sonríe): Gracias sis, me hacía falta recordar eso.
Bueno, para demostrar que valgo la pena, cantaré lo mismo, PERO, a mi estilo.
Lincoln (Sonriendo): Brillaste como siempre Luna, eres la mejor.
Pero ahora me toca a mí.
Luna: Lincoln es una verdadera Estrella.
...
Albert: Bueno Rita, Vamos!
Rita (Sonriendo): Si papá!
Lincoln: Nuestro abuelo es increíble!
Luna: Él me enseñó a tocar piano.
...
-Luego de terminado el evento todos fueron al restaurante de Lynn donde tenían preparado algo especial.-
SrLynn: Pese a que, en el evento de hoy, reinó el rock, lo que tengo para ustedes es una Opera.
-Entonces todos se pusieron a disfrutar del postre mientras conversaban alegremente.
Momentos después todos regresaron a sus hogares.-
Casa de Hope
Hope (Sonriendo): Me llegó un mensaje de mamá, tiene un video, de su concierto, debe verse genial, como siempre.
Hope: Definitivamente, se ve mejor con el cabello rojo, lástima que aquí debe usar la peluca rubia, para que no la reconozcan.
...
Casa Loud – Habitación de Lincoln
-Todos dormían en la casa Loud, incluso Lincoln y Luna dormían juntos abrazados tiernamente.-
...
Hasta aquí este especial de Navidad.
Espero les gustara y sobre todo, espero que pasen una Feliz Navidad.
Cualquier duda o sugerencia, yo siempre leo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Rock n Love
FanfictionTras pasar un largo tiempo encerrados en casa, Luna empezará a sentir un ritmo más fuerte en su corazón.