El sexo

750 32 2
                                    

Alina, tomó su cadera y la pegó contra la pared, y le digo al oído.
-verdad que estás a punto de trepar por las paredes- se separo de ella. Zulema no aguantaba más,

Alina se dirige a los lavados de manos, pero Zulema la sube en ellos.

Y le abre las piernas, haciendo un hueco, en el que se metió. Alina al verla entre sus piernas, respiro profundo. El calentón la estaba consumiendo.

Alina acercó sus caras, y sus bocas.  Los latidos de corazón de ambas, latían a mil por hora.

Sus lenguas bailaban. Las manos se Alina recorian su cadera. Pero Iván subiendo. Asta llegar a sus pechos. Los masajeaba. Pero no los tenia todos en sus manos, pues tenía el sostén puesto, y también la blusa.

Zulema tenía sus manos en la entrepierna de Alina.  Masajeándola. Alina quería más. Pero se contuvo. Zulema bajaba a el cuello de Alina. Dejando chupetones. Alina soltando unas respiraciones muy altas. Y por fin metió la mano en el sostén de Zulema. Ahora si masajeando sus pechos. Ambos. Pero en el isquierdo, apretaba su peson. Pero sin lastimarle.

Zulema subió una mano que tenía en la entrepierna de Alina, y hizo lo mismo que le estaba haciendo Alina  a ella. 

Pero otra vez fueron, interrumpidas.

Se separaron la una de la otra, súper rápido. Como si tuvieran poderes de flash.

-Qué hacen aquí?- -les estaba buscando- dijo saray.
-pues yo me iva bañar, pero esta pera entro. Me desnudó ante cualquier presa, pero para ella no- dijo Alina . Y se fue del baño. Con el calentón, entre las piernas.

Era ya de noche. Todas absolutamente todas. Estaban dormidas. Bueno no todas.

Alina Estaba despierta.
Para quitarse el calentón, se estaba masturbando. Los gemidos bajos. Para que no se despertaran las presas.

Pero Zulema si los había escuchado. Sonriendo, por el saber que ese calentón, lo había provocado ella.

Zulema Luego tiro la mano a la esquina de la cama,  donde se bajan las presas de la litera de arriba.

lo que hizo que rápida mente Alina quitara su mano de su braga.

Zulema iso un movimiento con su mano, era el movimiento de la masturbacion. En ese momento Alina están que se moría de la pena.
-sube, si quieres te termino lo que estabas haciendo- dijo la Mora. La rubia no lo pensó más. Y subió.

Se acosto a un lado de la contraria.
Zulema, puso su mano de bajo de la cobija. Pero antes que nada, se chupo los dos dedos. Y los metió abajo de la Barajas de la rubia. Y empezó hacer círculos en su clitoris. Lo cual hizo que las manos de la rubia se pusieran en su pecho. Y lo masajeo.

Pero con la otra mano Zulema tomó la mano , que se encontraba en el pecho de la contraria, y tomó la mano de ella y la posiciona en su pecho.

La Mora se para y alsa la patas de la rubia. Y las separa. Sus pies ahora están en V.

En eso le quita las bragas . Exponiendo su intimidad. Zulema. Le Mete un dedo a Alina, mientras que con otro acaricia su clitoris.

El movimiento de el dedo de la Mora es lento.

Pero le hacelera. Metiendo dos. Alina suelta un gemido. Pero Zulema le tapa la boca. Y la besa.

Alina sentía placer, pero Zulema no. Entonces. Le quito la blusa y el sostén. Y tomó su pecho, y lo puso en su boca. Lambiéndole, mordiéndole. Y dejando chupetes. Mientras hacía eso.

Zulema tiraba su cabeza para atrás. Sin para el movimiento de senos.

-zu....lema - dijo entre gemidos,
-creo que ya mero voy a venirme- cuando dijo eso. Zulema paro, sacó sus dedos. Y se acosto a un lado de Alina.

-Qué coño haces?!- la rubia exclamó. Quería más. Estupida pensó así misma.

La Mora sonríe al ver la cara de culo que tenía aliña.

-eso es por provocarme todo el puto día- diciendo eso se voltea.
-no, tu te lo buscaste- la rubia la voltea. Y la besa.

Bajando sus labios, asta el pecho de la Mora.
-ahora Zulema , es la parte donde yo te doy placer.-  diciendo eso. Tomó su pecho, lo masajeaba. Y le quito el pantalón y las bravas de un jalón. Y metió dos dedos en ella, sin pensarlo.

La rubia no era como Zulema, ella le dio rápido, al escuchar la respiración de Zulema. Que se descontrolaba. Ella lo hacía también.  Las dos, locas por ellas mismas. 

Zulema soltaba gemidos, lo cual provocaban, a Alina a pocionarse entre medio de sus piernas y lamber toda la umedad que tenía Zulema aya bajo. Zulema, se retorcía, tanto placer, sentía que se iba a escurrir en un abrir y cerrar los ojos.

Pero cuando Alina,sintió ese efecto, que casi se escurría paró.

Y ella hizo lo mismo que Zulema. Acostarse a un lado de ella.

Zulema con la respiración alterada, quería más. Maldijo no darle su orgasmo a la contraria.

-no me vas a dar Mi orgasmo, yo tampoco.- la rubia se volteo.

pero la mano de Zulema, se adentró en su pantalón. Y otra vez. Con puro masajear su clitoris, con tanto placer que le causo. Se vino.

En eso saco sus dedos, y espero a que la rubia volteara a su dirección, ya cuando la rubia la veía.

Se metió los dedos en la boca. Lo cual prendió mucho a la rubia.

La rubia se fue debajo de las cobijas y pasó a lamber la intimidad de Zulema. Pero primero, empieza por su clitoris. Lo cual hace que las manos de Zulema lleguen a la cabeza de Alina. Haciéndola entender que quiere más. Y lo tuvo.

La rubia lambía el coño de Zulema. Mientras le metía y sacaba los dedos a Zulema.

Era cuestión de tiempo que Zulema se escurriera. Y cuando lo hizo, la rubia lo lambió todo. Y después. Subió. Y la beso. Y se recostó en el hueco que había para ella.

Pronto, se quedaron dormidas.

Amando a la reclusa zahirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora