Marruecos

416 25 0
                                    

Pasaron como dos o una hora y angelito me fue a buscar. Y fuimos a la lavandería. Nos escapábamos. Oíamos que alguien venía entonces nos a presumamos.

Pude escuchar la voz de Macarena buscando algo.

Pobrecita ella se queda, nosotros nos.vamos.

-órale Alina, que te piso- me dijo saray que iva detrás de mi. Después de entrar por ese maldito agujero detrás de la pared pasábamos por un tipo de puente.

Pero no era un puente. En el puente yo era la última. Pero cuando yo paraba, también lo hacía Zulema.

-que?- le decía enojada. Zulema solo reía a él tomó.

Alina estaba enojada con ella por lo del baño.

Al bajar de ese "puente" cayeron en el agua del drenaje. Donde ahí estaba. Fabio.

-ha! En unas vacaciones Fabio- dijo Alina en sarcasmo., Saray ríe a el comentario de su compañera. Pero Zulema nada más la empuja a el túnel ese. Por donde saldrían.

Al momento de entrar a ese túnel, Zulema estaba atrás de Alina. Y Zulema sabía porque la rubia, estaba enojada con ella. Entonces como Zulema iva al final, y Alina iva adelante de esta. Zulema susurró algo para que solo la contraria lo pudiera escuchar.
-que lindo culo, afuera te doy ese polvo.-
Alina al escuchar eso sonrió.

Salieron por fin.

En una camioneta negra. Al entrar Zulema les tiro una ropa a las de atrás. A Saray,angelito,y topito.

Alina iva en el asiento del co-pilotó. Y pues obvio Zulema manejando.

A angelito le toco un vestido, azul.
A saray, una remera olgada y unos short. Gris con negro.
A tópito un vestido también creo.
A Alina le tocó ropa más provocativa. Ella se tuvo que quitar el sostén blanco que tenía, lo cual cuando hacía esa acción Zulema no le dejaba de ver. Los senos. O sola mente todo el cuerpo.
A Alina le tocó una blusa  que se ve el sostén, por sus puntitos diminutos , y un pantalón.
A Zulema le tocó un palazo café. 
Que no voy a mentir le quedaba muy bien.
Alina repitió el mismo acto de Zulema, pues al momento que se cambiaba ella no le quitó el ojo de encima.

Mordiéndose el labio. Y la acción de Alina no pasó desapercibida por Zulema.

Tomaron muchos  coches, asta llegar a Marruecos.

En una casa, muy lejos de el pueblo. Que tenía una playa enfrente de esta.

Era la casa soñada. Con 4 recamaras. 
Saray tomó la suya. Y también angelito y topito.
Lo cual dejaba a Zulema y Alina durmiendo en la misma. Pero la más grande.

-me siento sucia me voy a duchar- dijo saray. Todas asintieron, angelito y topito. Solo fueron a la playa.

-solo tú y yo quedamos aquí- dijo Alina acercándose a Zulema. 
-si ajá, que no que estabas enojada- Alina puso los ojos en blanco.
-vaya manera de destruir el amor. Pero bueno, me voy a NUESTRO cuarto- a decir eso tomó su chaqueta de Levi's y se fue a la habitación grande.

Donde se tiro en la cama y se relajó. Asta que una Saray con solo la ropa interior, arraso por la puerta.

-al agua puta- la jalo del brazo asta llevarla a afuera, donde estaban todas. En ropa interior y en el agua. Salpicándose.

Todas se metieron al agua, fue la mejor memoria que Avian hecho en ese poco tiempo.

Todas se salieron del agua menos, Zulema. Ella se quedó ahí.

Saray y Alina y las otras dos. Sentadas en las sillas que se veían cómodas, y lo eran.

Todas platicando con la una e otra.

Sin el sostén.

En eso un chico se les acerca. Ofreció cerveza. Y no dejaba de mirar los senos de Saray y Alina.

Lo cual lo emocionó un poco, por lo que su miembro se pudiera notar. Resaltando en su pantalón.

Se acercaba a nosotras. Pero  la mano de Zulema en su brazo que tiro de el pa tras lo detuvo.

Le dijo algo en el oído que nadie escuchó. Y el chaval se fue, con una freno fruncido. Pero no confundido, si no enojado.

Nos metimos en la casa, pero Zulema se quedó otro rato más afuera, Alina la veía por la ventana. Se le veía muy tranquila, y relajada.

En eso que veo como el mismo chico que se nos acercó el la tarde, se va acercando a ella lentamente.

En lo que veo que le pone una espada en el cuello. Previniendo  que se mueva.  Veía como sus manos pasaban por sus senos. Y bajando. Casi en su coño. El tratando de subirle la falta.

Pero no pensé más, que en esculcar las cosa de Zulema. Tomando su pistola. Y corriendo hacia el show.

Le pongo la pistola en la cabeza.
-suéltala mal parido. O te la descargo toda.-
En eso su  agarre se desvanece de Zulema.

Lo único que escuchaba era a Zulema diciendo "mátalo" pero no lo iva hacer, para que me caigan unos 7 años mas?

Ni de coña.

Amando a la reclusa zahirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora