Las gracias

543 29 6
                                    

-hey! Despierta. Te perderás el desayuno- me despertó una voz, no podía ver el rostro claro, pues mis ojos ni veían bien. Por la tonta y simple ocasión, que me acabo de despertar.

Al ya recuperar mi vista, veo a angelito. -que quieres?! No somos amigas. Porque me despiertas?!- Le pregunto toda adormecida. Pues yo y angelito,solo nos hablábamos cuando le daba órdenes. Pero pocas.

-Zulema. Ella me mando- suspiro. no sabía que quería esa tía de mi. Según ella, es hetero. Y que no le gusto. Pero yo se que si.

Al llegar al comedor tomó mi comida, y me siento en la mesa de Saray y Zulema.

Yo a un lado de Zulema, pues ella me mando a angelito. Le tenía que agradecer.

-Hola- Dije toda entusiasmada, pues ni Zulema sabía lo que iva hacer liz. Yo creo que ni liz se lo creía.

Pasaba tiempo, y Zulema sintió una mano en su pierna, que fue subiendo asta llegar a su entre pierna. En eso volteo a ver a la que estaba a un lado de ella. Zulema no pudo decir nada. Solo le lanzo una mirada. Que decía "déjame" pues Zulema estaba caliente, si. Pero ella no le podía dar el Lujo a Alina.

En eso Saray la llama. Y eso hace que Zulema saliera de sus pensamientos sucios .

Estaban hablando Zulema y Saray. En eso Alina. Mete su mano en el pantalón de Zulema. Sin que nadie se entere. Pues como era en las mesas de hasta tras donde estaban. Iva ser imposible que la mirarán.

Alina hacía círculos con su pulgar en el clitoris de Zulema.ella mordiendo los labios, para no soltar un gemido.  O dos.

Zulema tratando de sacar sus pensamientos de lo que la rubia le estaba haciendo, ella hablaba con Saray. Pero siente algo, sus dedos, dos malditos dedos, de Alina liz Gómez. En ella. Zulema no pudo más, volteo a la dirección donde estaba Alina. Ella estaba medio volteada a su direction. Pero mirando a Saray. Para no levantar sospechas. Zulema tomó la mano de Alina. Y la quito de su pantalón.

Alina solo sonrió ala cosa que hiso la Mora. Se paró . Pero antes de que se fuera dijo. -Gracias por despertarme- y se fue.

Amando a la reclusa zahirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora