Recuerdas?

353 19 0
                                    

Alina se sube arriba de mi y empieza besar mi cuello. Mis pechos y todo de mi. Cuando llego a mi intimidad paro y se bajo de mi. Tomó el vibrador y lo puso a todo dar. Y primero lo puso en mi clitoris.

Z- joder- gritó de placer. Tome las sábanas de la cama y asqueo mi espalda, Alina porfin mete la cosa esa. Y suelto un gran gemido.

A- esto es lo que tú me hiciste, y te lo voy a devolver. -

Le deje el vibrador metido. Y empecé a chupar, succionar, y lamberle todo el coño. Mientras le masajeaba los pechos, Zulema también toqueteaba los míos. Me ponía mucho esta mujer. Y yo a ella.

Z-Alina jugaba con mis senos. Después de que casi me corría en su lengua, pero aguanto más. No quería correrme primero que ella. Y no lo Aria . Aunque no aguantara🤧.
Alina Apretó mi seno bien fuerte. Me dolió.
-joder cual es tu puto problema?!-

A- solté una leve carcajada. -tú me hiciste eso ami-
Pase mi lengua en modo circular por su pecho. -recuerdas?-

Z- rodé los ojos.

A-bueno ahorra me permites, porque me voy a poner a trabajar.- Baje mi lengua por su panza, vientre, asta llegar a su intimidad. Y le quite el vibrador. Por lo cual soltó un gemido. Le empecé a chupar, sus líquidos. Y empieza a mordisquear su clitoris, y a chuparlo. Asta meterle dos dedos. Seguí haciéndole una manada, y moviendo mis dedos.
-córrete en mi-

Z- bueno- pase mis dedos por mis pliegues, y los abrí. Y me corrie, en sus dedos.

A-cuando siento el  líquido correr por mis dedos, asta expandirse en la cama y en mi muñeca, saqué mi mano. Y lambí mis dedos. Después bese a Zulema. Y mi lengua le dejo todo el sabor de sus líquidos en su boca.

Z- Alina me beso, y yo le correspondí. Después de eso. Estaba tan cansada que ni me subí a ella para hacer el según tipo "tijeras". Me volteo para un lado. Y Alina se tira a un lado mío.

A- como vi que Zulema se volteó, significó que ya estaba lo suficientemente cansada para el paso final. Entonces me recosté a un lado de ella.

Z- me volteó a verla. Tiene los ojos cerrados ya lista para dormirse. Joder. Fue una noche perfecta. Casi tres horas hicimos el amor. Quería que se repitiera una y otra vez esta noche.

Amando a la reclusa zahirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora