A-me voy parando de la cama, pero Zulema me toma de el brazo. Tirándome a la cama otra ves. -ay Zulemita, que no estabas enojada- Zulema me beso. Mientras mordía mi labio inferior,
Z- muerdo su labio inferior. Lo cual Alina soltó un gemido. -te acuerdas la otra vez... que follamos?- ella asintió. -Debes recordar que todo en la viva es por turnos. Y ahora me toca ami- mi boca baja por su cuello, por sus pechos. Por los cuales dejos unos besos en ellos. Y luego pasan por su panza, asta su vientre. Asta que por fin. Mis suaves labios, llegan a su intimidad. La veo a los ojos. Mi boca esta dejando besos. En donde empieza la intimidad. -acaso tengo yo una piscina como la tuya? Porque para mi la tuya es más onda-
A- suelto una leve sonrisa a su comentarios. Estaba tan cachonda que asta yo misma la empujaba a mi vagina para que me quitara todos los líquidos. Pero me contuve. -vas a darme placer? Porque si no me quito- fue lo único que dije, porque al terminar esa oración. Siento la caliente lengua de mi amada Zulema Zahir.
-JODER ZULEMA- gritó entre gemidos. No sabía lo que me estaba haciendo, pero claramente lo disfruto. Y mucho.
Z- le lambo toda su vagina. Quería hacerla sufrir del placer. Que no se contuviese. Y estaba logrando mi objetivo. -te gusta? Claro que te gusta. Mírate. Esto.- tomó mi mano derecha y la paso sobre sus pechos. Y por su clitoris, por lo cual suelta un gemido. -es solo mío. Me entendiste. SOLO.MI-O.- al decir eso se corrió en mi legua, -tan rápido? Yo que planeaba seguir... pero bueno- voy alzando mi cabeza muy lentamente.
A- no la quería dejar que se fuera. Me corrí tan rápido. -no eso no va a pasar- la tiro a la cama. Y me pongo en posición, nunca había intentado las tijeras. Pero siempre ay que arriesgarse. Me empiezo a mover, lento. Sintiendo como nuestros clitoris tienen una batalla. -JODER Zulema lo que me haces sentir- no responde. Ella tiene la cabeza para atrás. Otra vez. Y esta gemiendo como nunca.
Z- estoy en el paraíso, no puedo dejar de gemir, jadear. Nose que me pasa. Nunca había experimentado con una mujer. Y para mi primera vez, esto es de puta madre.
Joder ayi viene.
-AHH- gritó de lo fuerte que siento que me corrí.A- ayi esta, se corrió. Otra vez. Pero yo no. Tomó mi mano y me froto el clitoris, Zulema vio eso y quitó mi mano y lo hizo por mi. Sus manos, sus pecho rebotando, todo absolutamente todo. De ella me volvía loca. Pero que cojones me hiciste Zulema. Ya no te saco de mi mente. -fuck!- gritó, al correrme yo también. Pero esta vez, Zulema lo tomó, y chupó sus dedos. Como si fueran tarta de chocolate. Me quite de encima de ella, y la bese. Ella también me beso.
Z- la estaba besando asta que tocaron la puerta. Menos mal que ya habíamos acabado, porque sino. Una personita le uviera partido la cara a quien horita mismo está tocando la puerta. No voy a decir quien soy.
An- emmm queríamos ver si queréis ver una película con nosotras...
A- volteó a ver a Zulema y ella a mi. -si ya vamos-
An- okay- me voy de el cuarto.
Z- joder siempre cagandolo todo. Nose ni pa que nos las trajimos. Nos huvieramos ido yo tú y la gitana. Ella no molesta.
A- suelto una leve carcajada, -venga a vestirse- me levanto de la cama, y me pongo mis bragas. Y una remera gris larga. -por cierto te compre esto- le tiro una remera blanca con un tigre pintado de negro.
Z- Gracias- lo tomó y si que Mola. -tienes buen gusto- ella asintió. Y salió del cuarto. Yo rápida mente me vestí, me puse lo mismo que traía. Mis bragas y el sostén, pero esta ves me puse la remera negra que cuando llegamos, venía en la maleta.
S- porfin salen las folladoras.- todas soltamos una carcajada, menos esas dos.
A/Z- que buen chiste tía.
T- bueno vemos una de terror o que?-
Todas- vale!!!!
ESTÁS LEYENDO
Amando a la reclusa zahir
Ação!! ACLARACIÓN!!! Esta historia la Hize hace dos o tres años mas o menos, puede que la historia esté rara o no sea nada parecida a la serie, y lo sé, y si no te gusta está bien. Solo recuerden que escribía totalmente diferente antes. Si hay errores...