Zulema y Alina pasaban las tarde en la celda, cuando entra una rizos, -Alina ven para acá- Alina no daba créditos no hablaba ella con rizos, para que la quería??
Ella fue para donde rizos la llevó. A una celda? Pero que?
-sorpresa!- gritó la gitana, wow. Se veían maravillosa. Se había cortado el pelo asta los hombres. -mi gitana hermosa que guapa!- la tomó por la cintura y le dio un beso. Rizos sorprendida por La acción soltó una leve risa. -quien te lo hizo?- saray miro a su alrededor y después puso las manos en el aire, -pues quien más paya ranger, yo!-
Alína soltó una sonrisa.
-vamos a el patio?- pregunto la rizos. Saray asintió y yo me fui de nuevo a la celda. Cuando entre los ojos de Zulema me persiguieron asta yo misma acostarme a un lado suyo. -que quiso kabila?- preguntó con su voz un poco ronca.
-no nada, por?- se quedaron mirándose unos cuantos segundos y después alína se soltó carcajeando. -la reina Mora tiene celos?! Por dios- se levanto de la litera para salir de la celda, y it a el patio donde se encontraba sole mirando a el cielo.
-que pasó sole?- sole la miro. Y negó, -nada mijita- Alina saco un cigarro, -sole, viste el nuevo corte de la gitana?- Sole asintió con los ojos medios cerrados, ya que el sol le pegaba en toda la cara,
Pasó el tiempo y ya era hora de comer. Y Zulema apenas se dio cuenta de el nuevo pelo de la gitana.
-joder saray, estás muy guapa- le dijo, saray la miro y le tiro una sonrisa.-y que me cuentan zorras- interrumpí la escena que hace un segundo tenían, -pues nose estoy feliz porque la rizos se junta mas conmigo que con la rubia- yo y Zulema nos miramos al mismo tiempo. Saray lo noto y nos pregunta que si que pasaba. -Mira saray no quiero sonar mala pero la rizos nomas te busca cuando no tiene nada que hacer, la rubia ahorita está en aislamiento. O sino no te pelará- diciendo así tome mi manzana me la metí a el bolsillo del pijama amarillo y me fui de allí.
Me recosté en la cama. Tenía tanto sueño, que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amando a la reclusa zahir
Боевик!! ACLARACIÓN!!! Esta historia la Hize hace dos o tres años mas o menos, puede que la historia esté rara o no sea nada parecida a la serie, y lo sé, y si no te gusta está bien. Solo recuerden que escribía totalmente diferente antes. Si hay errores...