Habían pasado días desde que Zulema le contó que se fugaban.
Angelito, nunca estaba en la celda. Pues ella y una tal topito, hacían el túnel.
-oye Zulema- la rubia la agarró del brazo, estaban solas en la celda lo cual le podía preguntar lo que sea.
La Mora asintió la cabeza en forma de que le dijera.
-cuando es eso... de- hizo una pequeña pausa.
-la fuga- lo dijo en un susurro.
-pues muy pronto liz- -muy pronto- dijo saliendo de la celda.Alina iva a salir también. Pero la mano de soledad la empujó otra vez para la celda.
-hola mi niña- le dijo.
-hola mami- y la abrazo.A soledad le tenia mucho cariño.
Ella es una persona buena, no se porque no le an rebajado la condena.
-oye... te tengo que contar algo- Alina frunció el ceño. Pensó que era algo malo.
-qué pasa?- le pregunto.Sole tomó un largo suspiro.
-estoy enferma del corazón- Alina no la dejo terminar, todavía avía mas. Alina solo la abraza, con muchas fuerzas.
-pero.... puede que me operen del corazón, pues estoy en la lista de espera. De transplante.- Alina se separó de ella. Y le dio un bezo en la frente. Uno enorme.
-estoy muy feliz Sole!!!- dijo con voz de emoción, no quería que le pasara nada a Sole.
Pues es como su mamá.
-mi niña vamos al patio?- Alina asintió, tomando de la mano a Sole, y dirigiéndose al patio. Donde ahí se encontraban todas las reclusas.
Ella y soledad se sentaron en las barras, Alina iva a prender Un cigarro, pero cuando estaba apunto de hacerlo sole se lo tiro.
-fumar es malo, pero no te puedo cambiar mi niña- tomó aire -pero adelante de mi no. Por favor.- dijo.
Alina entendió, y le dijo a Sole que ahorita venía.Pues Saray y Zulema le estaban viendo.
-hola muchachitas- les dijo, mirando especial mente a Zulema. los chupetes que le avía dejado días antes , se le notaban poco.
Zulema al ver que su mirada estaba en su cuello, iso un sonido con la garganta. Y moviendo el cuello.
Alina desvió su mirad de ella y la puso a las jugadoras de, basketball.
-pues como no vamos hablar de nada yo me voy- dijo haci, se iba volteando pero Zulema la jalo.
Lo cual hizo que se callera, Alina en ella. Zulema y Alina soltaron un gemido de dolor.
Pero el de Alina sonó un poco, como. GEMIDO.
-wow, aquí no mujeres- dijo Saray sarcásticamente.
La rubia soltó una risa, Zulema solo las vio con una mirada de mala.(/(/(/(/((/(/(/(/(()/)/)/)/)/)/)/)/)/)//))/)(/(/(/(/(/(
Habían conversado. Pero ya era la hora de volver a la galería. Entonces todas la internas se habían metido. Se fueron a comer, pero alina no asistió. Ella nada más se quedó en la celda.Haciendo lo que quería hacer afuera de la cárcel, dormir.
Cuando las otras tres presas llegaron, Zulema reboto en la cama de esta,
-véte a la verga Zulema, déjame dormir- Zulema se recostó en la panza de esta. Y iva metiendo su mano en el pantalón de Alina.Alina se preguntó porque lo hacía, aunque estuvieran hablando. Alina todavía estaba enojada con Zulema.
Tomó la mano de esta, y las quito y se volteó. Pero Zulema le seguía hostigando.
-ay Zulema, vete a tomar por culo. Déjame empaz...- se volvió a voltear pero ahora para ver a Zulema,
-acuérdate que no somos nada- diciendo haci se levanto Alina, y se fue. A la celda de. Maca, sole. Rizos, y Anabel.Zulema se quedó ahí en la cama de ella. En sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amando a la reclusa zahir
Action!! ACLARACIÓN!!! Esta historia la Hize hace dos o tres años mas o menos, puede que la historia esté rara o no sea nada parecida a la serie, y lo sé, y si no te gusta está bien. Solo recuerden que escribía totalmente diferente antes. Si hay errores...