La chica misteriosa

14.6K 458 114
                                    

Unos días habían pasado desde ese día en la universidad, kenia y Daniel habían pausado sus secciones pues los exámenes finales estaban muy cerca y ambos querían estudiar, por eso mismo acordaron una pausa para no distraerse.

En esa pausa no hubo muchas interacciones entre kenia y Daniel pues no estudiaban juntos aunque de vez en cuando se mandaban mensajes de texto para saber cómo estaban, el que más mensajes mandaba era por supuesto Daniel que muy repetidamente le preguntaba si estaba bien, si ya había comido, como estaba etc. Pero un día kenia noto que cada vez recibía menos mensajes de Daniel, esto no la molesto pero si le llamo la atención.

Un día cualquiera kenia entró a la biblioteca para estudiar un rato antes de que su clase iniciara  al entrar vio de lejos a Daniel que estaba sentado en uno de esos pupitres con dos asientos y un mismo escritorio pero no estaba solo pues una extraña chica estaba sentado junto a él, kenia no sabía cómo reaccionar ni cómo sentirse, lo primero que le vino a la mente fue enojo e ira, como era posible que su sumiso estuviera conviviendo con una persona que no fuera ella, después se calmó un poco y se sintió muy confundida por sus emociones, ella no estaba acostumbrada a ese tipo de sentimientos siempre a sido una chica muy segura de si mismo y sentir celos no era algo propio de ella.

Trato de ignorar aquella escena y solo se sentó en un escritorio sin llamar la atención, cuando sonó la campana recordó que tenía que ir a su clase y se fue, no sin antes revisar a Daniel que se estaba despidiendo de la chica con la que estaba sentado.

Al entrar a clase kenia ignoro a Daniel lo más que pudo tratando de solo poner atención al frente y como ambos se sentaban en distintos lugares no había mucho problema.

Pasaron los días y kenia se estaba empezando a molestar y a sentir un poco frustrada por lo que comenzó a pensar en como hacer para recuperar a su sub y tenerlo de rodillas como le gustaba. Un día al salir de clases kenia busco a Daniel en la salida, cuando lo vio no dijo una sola palabra solamente lo tomo de la mano y se lo llevo a su departamento casi arrastrándolo, esto le traía recuerdos a Daniel.

Una vez llegaron a su departamento kenia le dio una señal de que se sentar y este sin entender nada trato de preguntar pero de inmediato kenia le lanzó una mirada que hizo que Daniel simplemente se sentar y no digiera una sola palabra.

Cuando Daniel se sentó kenia entró en una habitación para cambiarse mientras Daniel estaba muy pero muy asustado y sin moverse ni un centímetro, estaba tratando de entender que había pasado, por qué kenia volvió a tener esa actitud hacia el cómo cuando se conocieron.

Mientras Daniel pensaba la puerta donde había entrado kenia se abrió y de ahí salió una chica con botas de cuero altas con un corsé negro, un par de guantes de látex y justo en la zona de su pelvis un arnés.
Daniel al ver esto se quedó paralizado, puesto que no era algo nuevo que su domina usara este tipo de atuendos el ambiente se sentía distinto, ahora Daniel se sentía como un niño pequeño a punto de ser castigado por algo que no sabía.

Con una mirada kenia podía expresar mil cosas y Daniel lo sabía perfectamente pues cuando salió con una mirada le expresó lo que quería hacer y des pues de eso Daniel se percató que en la mano derecha de su domina había una jaula de castidad como las que ya había usado antes. Daniel sabía lo que esto significaba así que simplemente se puso de pie y se acercó a su domina que procedió a colocarle la jaula.

Después kenia le dio una orden a su sumiso, que se sentara en el piso justo al frente del sillón, Daniel sin poner ningún pero se sentó, la jaula quedaba chocando con el piso que estaba frío y incomodaba un poco a Daniel pero este aguanto.

Kenia se sentó en el sillón justo frente a él y le arrojó un pequeño dildo que había sacado de su bolsillo, Daniel lo tomo con una mano y lo observo. Después kenia se acerca a su mesita de noche y de ella saca uno de los dildos más grandes que el había visto y se lo colocó en su arnés Daniel se quedó horrorizado con el tamaño del dildo, no sabía como eso iba a entrar en su cuerpo.

Kenia rompió el silencio y habló
- quiero que tomes el dildo pequeño y te masturbes hasta correrte si no lo haces yo voy a usar este dildo que tengo en mi arnés y te voy a coger, tu eliges.

Daniel se quedó perplejo ante la orden de su domina, a pesar de que ya había usado dildos más grandes que el que tenia jamás los había usado el, siempre eran usados por su domina y cambiar eso iba a ser muy raro, no quería hacerlo pero la otra opción era peor así que comenzó untando lubricante en su entrada y en la cabeza del dildo, una vez estuvo bien lubricado comenzó a introducirlo poco a poco pero la sensación era muy diferente a como lo hace su domina.

Realmente no quería hacerlo el, si no que quería que su domina lo hiciera pero el dildo que ella tenia era demasiado grande por lo que decidió seguir introduciendo hasta que llegó a la base del dildo y justo cuando entró todo Daniel soltó un gemido muy fuerte que le dio satisfacción a su domina pues esta cambió su mirada, Daniel noto esto por lo que decidió sacarlo para volverlo a meter solo que esta vez más rápido y así repetidas veces. En el cuarto solo se escuchaba el dildo golpeando con las nalgas de Daniel y los gemidos que llenaban el cuarto.

Daniel trato lo más posible de correrse para complacer a su domina pero con la jaula era mucho más difícil por lo que después de intentarlo por un tiempo se detuvo por el cansancio, la entrada del chico quedó roja y muy abierta por el dilo, la vista que kenia tenía era realmente satisfactoria y muy excitante.

Cuando Daniel se detuvo kenia habló
- bueno creo que no queda de otra

Tomo a Daniel de la mano y lo llevo a la cama para arrojarlo y dejarlo acostado boca abajo con la cadera mirando hacia arriba para después colocarse encima de este.

Una vez kenia estuvo arriba de Daniel está lleno su mano de lubricante y la acercó a la entrada de Daniel lubricando todo y introduciendo unos dedos de paso.
Una vez todo estuvo muy bien lubricado incluido el dildo, kenia comenzó a empujar poco a poco el dildo hacia la entrada de Daniel haciendo que este comenzara a quejarse por lo que rápidamente kenia le colocó una bola con un cinturón a la boca por lo que este ya no podía hablar solo gemir.

El dildo cada vez estaba más y más cerca de entrar hasta que pum la punta del dildo estaba dentro, Daniel comenzó a quejarse muchísimo y a gemir aún más. Kenia no paro ni un segundo y seguía metiendo el dildo, no iba a parar hasta que estuviera todo dentro.

Una vez el dildo ya estaba completamente dentro kenia comenzó a sacarlo y meterlo poco a poco, los gemidos de Daniel no paraban, estaba demasiado excitado y a pesar del dolor Daniel comenzó a mover las caderas para meter y sacar el dildo cada vez más y más rápido cuando kenia noto esto aumentó el ritmo y siguió sin parar, en la habitación ya no se escuchaban quejidos solamente podían escucharse los fuertes gemidos de Daniel y todo el placer que estaba sintiendo.

El placer era tanto que después de unos minutos y sin darse cuenta se corrio manchando las sábanas de Kenia, cuando está se dio cuenta tomo a Daniel por el cuello sin sacarle el el filo y acercó su cara hacia La mancha de semen, le quitó la correa con la bola y le ordenó lamerla, Daniel sin poner un solo pero y por la excitación del momento comenzó a lamerla sin parar, kenia completamente satisfecha saco el dildo de Daniel y se paró.

Daniel quedó acostado completamente agotado y sin poder moverse con las nalgas al aire mostrando su entrada completamente roja y abierta y el lubricante corriendo entre ambas nalgas dandole una escena muy excitante a kenia.

———————————————————————————

Hola amigoooos no estoy muerto

Jaja espero les guste este capítulo yo disfrute mucho escribiéndolo

Estoy pensando abrir una cuenta de Twitter o algo para estar comunicado con ustedes y crear una comunidad que les parece?

Me gustaría que hicieran preguntas yo encantado de responderlas

Bueno ya bye cuídense <3

SuspirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora