Giro de 180 grados

64.8K 1.1K 121
                                    

Si tan solo me voltearas ver y me tomarás

Era un día bastante normal en la universidad todos estaban tomando sus clases hablando con sus amigo y pasándola bien en general.
En una esquina del edificio recién construido se encontraba un grupo de chicas conversando sobre tipas cosas sin nada relevante esto lo notaba kenia ya que estas pláticas la aburrían mucho por lo que se distraía muy seguido mirando al rededor.

Paralelamente en la otra esquina se encontraba un grupo de chicos lo que era raro ya que en esta facultad habían muchas más chicas que chicos, los chicos estaban juntos hablando de las clases y posiblemente de algún deporte esto era especialmente aburrido para Daniel que trataba de cambiar el tema seguido pero este no lo lograba ya que los demás estaban muy concentrados en su conversación.
Por un instante cuando Kenia se distraía noto al grupo de chicos en especial le llamaba la atención uno muy delgado y pequeño algo frágil y al mismo tiempo Daniel se percató que qué una chica al otro lado del pasillo tenía pérdida la mirada en el lo que hizo que se sonrojara la chica lo noto y quitó la mirada

Y así transcurrieron unos momentos cuando finalmente sonó la campana que indicaba el fin y el inicio de alguna clase el chico exhaló feliz pues ya no tendría motivos para seguir escuchando esa aburrida conversación,
cuando se dirigía a su salón que estaba en medio del pasillo se percató que la chica que lo había mirado se dirigía sin detenerse hacia el y que a cada paso que daban los dos estaban cada vez más cerca, esta misteriosa chica lo intimidaba cada vez más y más hasta que casi estuvieron frente a frente la chica inmediatamente se dio la vuelta y entró al salón el chico se quedó un poco intimado ya que la chica era bastante alta un poco más alta que el y bastante más fuerte y tosca esto hacía que el chico se sintiera muy extraño cada vez que la veía.
Cuando entro a su salón se percató de que la misteriosa chica estaba sentada hasta atrás con algunas otras chicas el la miro por unos instantes hasta que se percató de que ella le devolvía la mirada eso hizo que el chico se pusiera muy rojo inmediatamente la chica sonrió al ver la reacción del chico

Pasaron las horas y con ellas las clases hasta que llegó la hora de salida inmediatamente después de sonar la campana todos salieron del aula y se fueron inmediatamente, al menos la mayoría, todos experto algunos chicos que tenían que esperar a alguien entre esos chicos estaban Daniel con algunos de sus amigos (no todos) y Kenia pero esta ves ella estaba sola pero eso a ella no le molestaba, al contrario ella disfrutaba mucho su tiempo a solas ya que le permitía pensar escuchar música o leer el libro en turno.

Daniel al ver eso se sintió mal por la chica por lo que a pesar de ser bastante tímido se acercó poco a poco y con ayuda de sus amigos a ella, su intención era hacer que fuera con ellos para que no estuviera sola.

Cuando por fin se animó a acercarse a la chica esta lo miro muy fijamente tenía ojos muy profundos parecía que podían ver a través de ti eso intimidaba mucho al chico.

Al acercarse el pregunto -oye te gustaría venir con nosotros? Estamos esperando a algunos amigos y pensé que podías esperar con nosotros- ella lo miro y se quedó pensando por un segundo cuando al fin tenía una respuesta ella dijo -no importa me gusta estar sola pero estoy dispuesta a ir con ustedes si así puedo conocerlos ya que son prácticamente los únicos chicos de la facultad

Daniel al escuchar esa respuesta sonrió y bajo un poco la mirada.

Ambos fueron con el grupo de amigos de Daniel y pasaron el tiempo juntos hasta que la misteriosa chica se fue no sin antes de despedirse de toda y darle un beso de despedida en la mejilla solo a Daniel al irse la chica el quedó atónito no sabía cómo reaccionar ni lo que este beso significaba o siquiera si significaba algo pero una cosa era segura le había encantado ese beso y disfruto mucho el poco tiempo qué pasó con esta chica de la cual aún ni sabía su nombre.

---------------------------
Ojalá les guste le puse mucho empeño y si gustan dar ideas o alguna duda que tengan yo la contestaré

SuspirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora