Justo después de correrse y aún con el dildo dentro el chico no podía parar de moverse de arriba abajo, esto le extraño a Kenia pues Daniel ya se había corrido, no podía entender por qué seguía pero no le disgustaba para nada.
Para cambiar un poco las cosas Kenia tomo las piernas del chico y lo tumbó en la cama de modo que Kenia quedó encima del chico, todo esto sin sacar el dildo de la entrada de Daniel.
Con las miradas cruzadas entre la domina y su sumiso, Kenia continuó con fuertes embestidas marcadas por el ritmo de los gemidos de Daniel. El ya no podía pensar en otra cosa que no fuera que lo penetraran más y más, su mente estaba dedicada al 100% solamente a ser fuertemente penetrado.
Después de que Kenia estuviera metiendo y sacando el dildo conectado a su arnés esta se detuvo sin previo aviso únicamente para ver la reacción de su sumiso. Una vez el dildo estuvo fuera Daniel sin percatarse de inmediato movió su culo con la intención de encontrar de nuevo el dildo, esta escena el causaba una gran excitación a Kenia el ver a su pequeño sumiso retorcerse en busca de su dildo.
Después de que Daniel se diera cuenta que Kenia habían sacado a propósito el dildo y se había apartado este comenzó a suplicar en voz baja, susurrando.
-por favor, no te detengas, mételo, por favor.
Kenia al escuchar esto solo se excitó aún más. Aún sin meter de nuevo el dildo en la entrada de su sumiso kenia saco de su cajón unas medias y una mini falda exageradamente corta y dijo.-si no te pones esto me detendré.
Daniel sin pensarlo mucho y por la excitación inmediatamente se los puso y como recompensa Kenia inmediatamente siguió embistiéndolo como si no hubiera un mañana. La escena con Daniel en medias y mini falda y Kenia dándole duro era demasiado excitante y caliente, en la habitación solo se escuchaban los golpes que daba Kenia contra el trasero de Daniel y los fuertes y constantes gemidos de Daniel.Después de dos corridas más de Daniel y una de Kenia ambos estaban agotados, tan agotados que Daniel no quiso irse hasta su casa por lo que decidió quedarse en casa de Kenia a dormir, esta no tenía problema con ello pues aún no quería dejar de jugar con su juguete.
Ya llegada la noche Daniel se dispuso a buscar algo de ropa para dormir en su mochila pero para su sorpresa este no traía nada por lo que decidió preguntarla a Kenia si tenía algo que le pudiera prestar para dormir.
-mami tienes algo que pueda usar para dormí.
A lo que Kenia contestó.
- si iré a buscar algo, tú quédate aquí.
Daniel muy obediente se sentó en la cama a esperar, ya pasados unos minutos aparece Kenia sosteniendo en sus manos un pijama algo femenino pero que se veía muy cómodo.Daniel no le tomo mucha importancia pues ya traía puesto una minifalda y unas medias, cuando Daniel trato de tomar el pijama Kenia se lo negó y lo alejó de él.
-voltéate y ponte en 4
Daniel un poco confundido pero sin poner peros se acomodo como su domina le había indicado. Kenia tomó un plug bastante mas grande que los otros que ya había usado y se lo colocó con un poco de lubricante. Daniel volvió a tener una erección pero esta fue detenida por el cinturón de castidad que aún tenía puesto.Kenia tomó el pijama y lo acercó hacia Daniel y cuando este trató de tomarlo para ponérselo Kenia se lo volvió a negar.
-yo te voy a vestir y te vas a quedar con el plug y el cinturón toda la noche.
Kenia tomó de la mano al chico y con una señal le ordenó que se parara, este no puso ninguna resistencia y lo hizo, cuando ya estuvo de pie Kenia le quitó las medias y la minifalda que tan bien le quedaban, después de eso comenzó a ponerle el pijama empezando por la playera seguido de eso el pantalón.
Daniel se dio cuenta que la pijama tenía algunos estampados muy infantiles pero no le dio importancia, después de todo ya había usado muchas más cosas que en comparación a estampados infantiles no era nada.
Cuando Kenia acabo de cambiar a Daniel esta lo tomo de la mano y lo llevo a otra habitación donde estaba el cuarto de ella.
-a donde vamos, si quieres yo puedo dormí en la otra habitación para que tengas tu privacidad.
-que? Estás loco vamos a dormir juntos.
Kenia empujó al chico a su cama para después saltar ella y acostarse junto a Daniel que estaba con las piernas retraídas casi en posición fetal, Kenia como buena dominante se acomodó a la postura del chico y lo abrazó, después de un silencio abismal ambos quedaron profundamente dormidos.
—————————————————————————
Emmmmm jaja pues ay amigos lo siento mucho por tardarme tanto, la maldita facultad no me permite escribir tanto como yo quisiera.Ya se acercan mis vacaciones y les juro que cuando tenga más tiempo voy a actualizar mucho más seguido.
La verdad estoy muy feliz, jamás pensé que llegaríamos a tanto 14.000 lecturas son muchisimaaaaas estoy muy muy feliz y agradecido con todos ustedes, por sus estrellas, sus comentarios etc etc....
Por favor sigan preguntándome cosas ya sea sobre esta historia o sobre mi, me encanta que me pregunten.
———También quería decir que por favor tomen conciencia, esto es ficción no es la realidad, si bien se puede hacer, el consentimiento es algo muy muy importante, yo no lo pongo en la historia por qué es ficción pero si quieren realizar algunas de las cosas que salen en mi historia con su pareja o quien sea recuerden que es súper importante el consentimiento ya sea que vallas a ser el dominante o el sumiso.........