El día apenas había comenzado y ya pintaba para que todo saliera mal, el ambiente y el clima no ayudaban todo parecía terrible como si el final del día no fuera a llegar nunca. Kenia estaba caminando/corriendo hasta la escuela se había levantado tarde y ya casi perdía su primera clase, apenas estaba llegando a su universidad y para llegar a su salón quedaba un rato.
Se rindió, acepto que ya era demasiado tarde para entrar por lo que prefirió quedarse afuera hasta su siguiente clase, mirando al rededor vio que fuera de la cafetería habían algunas mesas con sombra para comer y descansar por lo que no dudó en ir ahí para pasar el rato mientras esperaba a su siguiente clase, al acercarse se percató de que había varias personas sentadas en distintas mesas pero había algunas vacías por lo que fue a una de ellas pero justo antes de llegar se percató de que ahí estaba Daniel.Ya habían pasado varios días desde su último encuentro el cual por cierto no terminó de la mejor manera pues después de eso cortaron la comunicación, Kenia no sabía realmente el por que, simplemente era demasiado orgullosa como para buscarlo primero aún que eso no quita el echo de que estuvo deseando hablar con el.
Trato de no llamar mucho la atención y solo se sentó lo más lejos posible, después de sentarse y mirar lo más disimuladamente posible se percató que de Daniel estaba acompañado por alguien, no estaba muy segura de quien estaba sentado justo al frente de su sumiso pero sí que notaba una silueta femenina, primero se preguntó si sería la famosa chica de la anterior ocasión pero no podía estar segura pues estaba demasiado lejos como para distinguir quien era.
Después de intentar visualizar quien era sin tener éxito se rindió solo se quedó sentada mirando su computadora para entretenerse en lo que iniciaba su clase. Pasaron los minutos y su clase estaba estaba cerca de iniciar por lo que comenzó a guardar sus cosas de nuevo intento mirar para ver quien era la chica que estaba con Daniel pero fue en vano, simplemente se levantó y se fue caminando hacia su clase.