Muy temprano por la mañana una alarma estaba sonando, marcaba las 6:00 am era la alarma que tenía Kenia para levantarse. Rápidamente esta dejó de soñar pues Kenia no quería que su bebé se despertara tan abruptamente. Al levantarse se dio cuenta que Daniel seguía en posición fetal pero esta vez estaba abrazando de forma muy cariñosa a Kenia y que cuando se levantó para apagar la alarma este estaba moviendo las manos buscando el cuerpo de su domina para seguir abrazándola casi parecía un niño pequeño que llora por su mami.
Para que este se calmara Kenia regreso a la cama para acompañar a su bebé y este inmediatamente regreso a su posición abrazándola.
Después de unos minutos ya era hora de levantarse para ir a la escuela así que Kenia comenzó a despertar a su niño poco a poco, cuando Daniel estuvo más consciente y despierto se dio cuenta en la posición que estaba por lo que rápidamente se levantó casi de golpe totalmente ruborizado de la pena.-loo... lo sieee... lo siento.
-está bien
-por que nos levantamos ya es hora de ir a la escuela???
-si ya es hora prepárate yo voy a tomar una baño cuando estés listo te sientas en el sillón y me esperas.Inmediatamente después de que quería dijera esto se metió al baño y cerró la puerta.
Daniel un poco más tranquilo busco uno de los cambies de ropa que tenía en su mochila y procedió a cambiarse, después de esto espero en el sillón como se le había ordenado. Pasados los minutos Kenia salió del baño ya completamente cambiada y peinada con su clásico estilo en el que predominaban los colores negros y oscuros.
Al momento de salir de dirigió de inmediato a su sumiso.
- quiero que te recuestes boca abajo en el sillón
Daniel sin contestarle y casi sin dudarlo obedeció las órdenes de su domina. De pronto sintió cómo Kenia le bajaba los pantalones y el bóxer para dejar totalmente expuesto su tierno y suave trasero, después de esto comenzó a sentir como su domina dejaba caer un líquido muy viscoso justo en su entrada para después de esto comenzar a rozar sus dedos para esparcir este líquido de, quiso decir algo y protestar a esto pero sabía que si lo hacía le iría peor así que mejor decidió callar y aceptar cualquier cosa que su domina quisiera hacer.Luego de esto Daniel sintió como Kenia introducía sus dedos como cuando quería agrandar su entrada para tener sexo pero este sabía que en esta ocasión no era para eso pues no tenían mucho tiempo ya que las clases no tardaban en iniciar.
Unos instantes después de introducir sus dedos Daniel sintió algo parecido a un dildo queriendo entrar pero era más chico y tenía una especie de tope algo parecido al plug pero no estaba seguro puesto que no veía nada por estar boca abajo. Cuando el objeto extraño estaba todo dentro de él kenia subió su ropa interior y seguido de esto su pantalón.
Daniel estaba muy extrañado puesto que no le habían sacado el objeto como normalmente lo hacía supuso que Kenia quería dejarlo ahi adentro para que su entrada se acostumbrara más pero cuando se dio la vuelta empezó a sentir como el objeto vibraba dentro de él. Se sentía muy pero muy extraño, algo excitante pero incómodo al mismo tiempo, casi de inmediato que el objeto empezó a vibrar este tubo un a erreccion muy fuerte que trató de tapar. Antes de siquiera poder decir algo Kenia hablo
-lo que te puse es un plug vibrador a control remoto, usando esto (le muestra el control a distancia con forma ovalada de color rosa con algunos botones) con este control puedo aumentar la intensidad de las vibraciones y lo vas a usar todo el día en la escuela hasta regresar a casa, así que prepararte.
—————————————————————————
Bueno amigos creo que ahora voy a hacer capítulos más cortos para poder subirlos más seguido