Extasis

26.1K 608 121
                                    

Durante el camino Daniel solo podía imaginarse lo que estaba a punto de hacer y aunque aun se cuestionaba si lo que hacia era correcto decidió ignorar esos pensamientos y concentrarse en su relación con Kenia, con su domina, con su protectora.

Kenia sin siquiera mirar atrás seguía caminando aun sosteniendo la mano del chico totalmente decidida y muy segura de si misma.

La llegada a el departamento de Kenia llego más rápido de lo que él pensó, apenas llegaron a la puerta del departamento y sacando su llave Kenia sin mucho problema y a pesar de estar aún sosteniendo la mano de su chico abrió la puerta. Una ves dentro Kenia le dirigió la palabra a Daniel.

-Quiero que te quedes aquí. ( señalando a el sofá ) no hagas nada

Daniel solo asintió, Kenia sin decir una palabra más entró a otra habitación.
Daniel muy nervioso pero a la vez emocionado quiso aceléralos las cosas y se quitó la ropa quedando totalmente desnudó en el sofá.
Mirando a todos lados y estando súper ansioso Daniel comenzó a masturbarse, enserio estaba muy editado pues su ereccion era muy evidente, pequeños jadeos y suspiros muy pronunciados comenzaron a salir de la boca del chico y de la nada llevo su mano a su a la parte entre su entrada y el escroto y comenzó a hacer pequeños movimientos circulares con su dedo, esto hacía que se excitara más y más.

Y sin darse cuenta por el placer tenía uno de sus dedos dentro de su entrada, cuando se percató de esto quedó un poco sorprendido pero en ningún momento lo saco, y de la nada comenzó a meterlo más hasta que siguió con moviéndose de arriba a abajo. Se estaba masturbando analmente, en realidad no era algo nuevo pues si domina ya se lo había echo en repetidas ocasiones pero esta ves el se lo hacía por gusto propio, claramente esto era algo importante pero Daniel prefirió ignorarlo.

En el el cuarto solo se podía escuchar el sofá rechinando por los movimientos de Daniel además de sus propios gemidos que le daban a la habitación una vibra muy erotica y excitante. Justo en el momento más excitante  y en el clímax de Daniel aparece Kenia justo atrás de él y sin hacer un solo ruido espero a que Daniel terminara de correrse además de disfrutar la vista claro.

Una ves Daniel había dado su último gemido Kenia rompió el silencio.

- en que momento te dije que te masturbaras? Creo que fui bastante clara, te dije quédate aquí no hagas nada.
-escucha enserio lo siento no se por qué lo hice.
-shhhh, como me has desobedecido tendrás un castigo.

En ese mismo momento Kenia sacó unas esposas de mano y otras para los pies, le ordenó a Daniel que se acostara en la cama aún desnudo y este sin dudarlo ni un segundo y con mucho miedo obedeció.
Después de estar acostara do Kenia lo ato con muchísima firmeza y dejándolo totalmente inmóvil.

Después de eso saco de su cajón uno de sus plugs y abriendo sus piernas lo introdujo sin mucho esfuerzo haciendo que el chico soltara uno de sus gemidos. Después de esperar unos segundos a que su ereccion bajara saco de su cajón un objeto que Daniel desconocía, solo podía distinguir qué era rosa, de plástico y que tenía un candado se trataba de un dispositivo de castidad.

Después de sacarlo se dirigió a la pelvis del chico y se lo colocó, este de inmediato sintió mucha incomodidad y a pesar de sentir mucho placer por el plug el cinturón le impedía tener una ereccion lo que hacía que se sintiera muy impotente y con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de sacarlo se dirigió a la pelvis del chico y se lo colocó, este de inmediato sintió mucha incomodidad y a pesar de sentir mucho placer por el plug el cinturón le impedía tener una ereccion lo que hacía que se sintiera muy impotente y con mucho deseo por estimulación.

Una ves todo estaba en su lugar Kenia volvió a salir de su anotación para prepararse mientras que fabules de retórica tratando de juguetear con su plug sin mucho éxito pues apenas se movía uno o dos centímetros.

Después de unos 5 minutos o una eternidad a los ojos de Daniel Kenia por fin salió, Daniel se quedó impactado con el atuendo y el apartado que llevaba Kenia. Pues ella vestía un corsé de cuero negro atado a unas mallas de red y una tanga negra también.

Además de llevar un arnés con un dildo bastante grande justo en la zona de su pelvis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además de llevar un arnés con un dildo bastante grande justo en la zona de su pelvis.
Daniel con solo esta imagen comenzó a suspirar y a imaginarse todo lo que harían.
———————————————————————————
Justo aquí iba a dejar el capítulo pero como me tarde demasiado les voy a dar más
———————————————————————————
Kenia sin hablar retiro el plug del chico lo que hizo que este soltara algunos gemidos y sintiera mucho placer, pues el arnés le impedía sentir algo en su miembro.

Tomando un poco de lubricante y untándolo en el enorme dildo y en la entrada del chico comenzó a introducir uno de sus dedos haciendo que el chico se retorciera de placer.

Después de introducir el segundo dedo el chico noto que con el cinturón de castidad lo que Kenia hacía con sus manos se sentía mucho más intenso y fuerte.
Así siguió hasta llegar al tercer dedo, justo en ese momento Kenia comenzó a hacer movimientos hacia adentro y a hacia afuera, con esos movimientos Daniel comenzó a moverse para sentir aún más adentro los movimientos de su domina.

Después de que Kenia sintiera que era suficiente se detuvo y se levantó para desatar al chico. Esto lo confundo y lo dejo en un estado de deseo y sin que nadie se lo pidiera Daniel ya libre se acosto de nuevo y levanto sus piernas. Esto hizo que a Kenia se le dibujara una sonrisa en el rostro y sin paciencia alguna se colocó atrás de las piernas levantada del chico.

Una ves estuvo en su posición Kenia comenzó a introducir el dildo en la entrada del chico con ayuda de su mano, una ves estuvo dentro ella comenzó a hacer fuertes envestidas en el chico lo que provocaba que salieran fuertes gemido de este, lo que alentaba a Kenia a hacerlo más y más rápido.

Daniel en un profundo extasis llevó su mano hacia donde se encontraba su miembro pero lo detuvo su arnés fue ahí cuando usando sus manos ayudó a Kenia a embestirlo más y más fuerte, necesitaba correr ese pero como si no podía tocar su miembro así que mejor siguió con las envestidas.

De pronto Kenia se detuvo para recostarse ella en la cama Daniel con todo la excitacion del mundo se levantó y se colocó arriba de ella introduciendo de nuevo el dildo en la entrada pero esta vez quien hacía las envestidas era Daniel, el se movía de arriba a abajo cada vez más y más rápido, los gemidos del chico eran cada ves más fuertes parecía que iba a explotar del placer el simplemente no podía parar sintió como su cuerpo se retorcía por espasmos, como si le estuviese corriendo electricidad  por el cuerpo, jamás había sentido algo así hasta que de pronto sintió como empezó a escurrí semen de la punta del arnés.

Se había corrido sin si quiera tocar su miembro, acababa de tener el mejor y más fuerte orgasmo de su vida, en la habitación solo se escuchaba los suspiros del chico aún con el dildo adentro.
———————————————————————————
Wow muchas gracias por todo su apoyo y enserio perdón por atrasarme tanto, prometo que me esforzaré más para traerles más contenido

Una pregunta si escribo otra historia pero con dos chicos un activo y un pasivo pero esta ves con un dominate más humano ( con inseguridades miedo y más emociones) la leerían? E estado pensando en eso.

Oigan estaba viendo de donde son mis lectores y no manches yo pensé que solo me leía gente de Mexico pero mi público está en argentina España y Mexico (mayormente) enserio muchas gracias no pensé llegar a tanto

Bueno ya bye muchas gracias

SuspirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora