SINOPSIS.

12.2K 788 277
                                    

—————————————————
NUEVA RECLUTA.
—————————————————

Vee Malagan, nunca fue una niña normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vee Malagan, nunca fue una niña normal.
Eso era algo que tenía muy claro desde que tuvo uso de razón. Tanto del mundo a su alrededor, como de que contaba con habilidades especiales.

Creció en la agencia de antiterrorismo, espionaje e inteligencia más grande del mundo, bajo la tutela del Director, Nick Fury.

Entrenada para controlar sus poderes a la perfección y manejar cualquier situación que pudiera presentarse. Vee sabía que no encajaba en el mundo común y llegó un punto donde tampoco quería hacerlo.

Aunque había muchas personas que hubieran preferido verla crecer diferente.

Pero ella era demasiado terca como para cambiar de opinión. La convicción, talento, inteligencia, potencial y sus habilidades, la convirtieron en una de las asesinas más letales del mundo, y una de las mejores agentes que hubieran pisado SHIELD.

Es entonces cuando su mundo se volcó en torno a su trabajo, creció poniendo siempre lo que creía era su deber por frente de cualquier cosa. Incluso ella misma.

Sabía que debía hacer lo necesario para cumplir de manera satisfactoria con sus misiones. Conocía el riesgo que su trabajo conllevaba y se negaba a perder.

Con todo esto a su favor, no podían dejarla fuera de la INICIATIVA VENGADORES.

A pesar de que se tratara de una niña, de apenas 13 años.

Pero no la subestimes, aun no sabes de lo que puede ser capaz.

.






Estoy nerviosa por estar aquí de nuevo, pero en fin. Comenzamos a esperar, ténganme paciencia porfi, hace mucho que no era escritora, pero debo admitir que me gusta mucho volver. 

Si eres nuevo en la historia, Nueva Recluta ya estaba publicada completa, pero por muchas cuestiones fue eliminada. 

Muchas gracias si la leíste en su versión original, muchas gracias si eres nuevo y decidiste esperar, gracias si vas a releer, gracias por todo.

A mis antiguos lectores recuerden que los nuevos están chiquitos hay que cuidarlos, de corazón les pido que no hagan spoilers en comentarios. 

Bueno, Vee volvió. 

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora