8.-Muéstrame de lo que eres capaz.

17.9K 1.4K 553
                                    

—————————————————————
NR|08|MUÉSTRAME DE LO QUE
ERES CAPAZ.
—————————————————————

STEVE ROGERS.

Apenas puse a todos los civiles a salvo, regrese a las calles repletas de las extrañas criaturas del ejercito de Loki.

Romanoff, Barton y Malagan parecían tener la situación bajo control, pero a cada segundo que pasaban, esas cosas se multiplicaban y nosotros atacábamos cada vez con menos dirección, intentando abarcar todo el espacio que nos era posible.

Salte sobre varios autos dispersos, golpeando a las criaturas a mi alrededor con mi escudo, pero cada vez se acarreaban más y más.

Un rayo cayó del cielo electrocutándolos a todos, antes de que Thor aterrizara frente a nosotros de manera estrepitosa.

—¿Que está pasando allá? –Pregunte acercándome unos cuantos pasos.

—El poder que rodea el cubo es impenetrable.

Después de horas al fin tomábamos unos cuantos segundos de lo que se le podría llamar calma, para pensar mejor las cosas.

—Thor tiene razón, hay que acabar con estas cosas —respondió Stark desde el cielo, volando sobre nosotros.

—Es un ciclo continuo. Cada que acabamos con una de esas cosas, dos más llegan —intervino Malagan, acomodando su extraño guante.

No tengo idea que hace esa cosa, pero es tan extraño como ella, quien al parecer tiene muchos mas trucos de los que uno se imaginaria.

—¿Tienen alguna idea? –Pregunto Natasha.

—Luchar en equipo –Afirme, mirando a los presentes a mi alrededor—. Esas cosas son fuertes, pero nosotros juntos somos mejor que ellos.

—Tengo un asunto pendiente con Loki —Respondio Thor.

—Si, no eres el único.

—Ponte a la fila —musito Vee.

Y siendo sincero los tres tenían motivos un poco más personales para odiar a Loki. Pero no podíamos dejarnos llevar por rencores.

—Olvídenlo, necesitamos enfocar la atención de Loki en nosotros, sin él estas cosas se dispersarían –Dije intentando tranquilizarlos a todos—. Stark está arriba, pero nosotros tenemos que ayudar...

Un ruido bastante peculiar a mis espaldas me hizo volverme y centrar la atención de los 5 en el hombre que se acercaba a nosotros.

El doctor Banner estaba de regreso, en una vieja motocicleta.

Todos nos acercamos al hombre que tranquilamente caminaba hacia nosotros, mirando el desastre al rededor y a nosotros alternadamente

—Vaya, la situación... se ve terrible.

—No me había dado cuenta doctor ¿cómo lo dedujo? –Ironizo Vee.

—Si, he visto peores —Respondió Romanoff.

—Lo siento —se disculpó Banner con sinceridad.

—No, de hecho es justo lo que ahora necesitamos.

Respondió la agente.

—Stark, regresó —hable por el comunicador que me habían proporcionado.

—¿Banner?

—Si, tenias razón.

—Que se prepare, la fiesta va para allá.

Segundos después de escucharlo, Stark apareció tras un edificio, con el gusano de metal a sus espaldas.

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora