2.- Iniciativa Vengadores.

28.3K 1.9K 1K
                                    


—————————————————————
NR|02|INICIATIVA VENGADORES
—————————————————————

VEE MALAGAN.

Baje del Quinjet apenas aterrizó sobre el Helicarrier, en medio del mar.
La brisa salada me golpeó la cara, lo que hacía el momento extrañamente agradable.

Fury envió a buscarme, después de mi larga y exasperante noche intentado poner a Tony al tanto de todo lo que estaba pasando.

Se supone que este sería el punto de reunión de los integrantes del "Nuevo Equipo" que se planeaba ayudará arreglar  esta extraña, pero intrigante situación.

Sonreí un poco para mis adentros, al ver a cierta pelirroja acercarse a mi aprisa y notablemente preocupada.

Natasha Romanoff, había tenido que abandonar de improviso su más reciente misión, dada la situación.

Apenas escucho el nombre de Clint Barton y el mío, envueltos en este desastre, no dudo en regresar.

— Vee ¿Estas bien? —Dijo con algo de alivio, abrazándome apenas llego a mi altura.

Le devolví el gesto, con una pequeña sonrisa. A pesar de la situación, estaba feliz de ver a mi amiga, después de varias semanas de misiones.

— Fury me puso al tanto de lo qué pasó.

Asentí un par de veces, separándome de ella.

— Si Nat, no fue nada grave, tuve un poco de amnesia por unas horas, pero los recuerdos regresaron. ¿Sabemos algo de Clint?

Negó un par de veces, apretando los labios.

— Aun no, pero siguen intentando encontrar a Loki.

Hice un gesto con la cabeza, mirando a mi alrededor. Al parecer Romanoff no era la única que regresó.

— Fury a puesto en marcha la Iniciativa Vengadores.

— Lo se, me mando a reclutar al Dr. Banner. Escuche que te envío con Stark ¿qué tal tu noche?

Pregunto con tono burlón, al momento que una pequeña sonrisa curvaba sus labios.

— Ya te imaginarás. —Obvie, volcando los ojos. Comenzando a caminar a su par.

— Me sorprende que hayan soportado toda una noche trabajando juntos.

— Bueno, el hombre es brillante y aquí entre nosotras, no me cae tan mal. Pero me gusta hacerlo enojar y el a mi, así funcionamos.

Confesé en encogiéndomelo de hombros.

El tema era que Stark y yo no tuvimos la mejor primera impresión. Ni las siguientes tampoco.

— Tienen en común más de lo que se imaginan.

— No sé si eso es un halago o una ofensa.

Me miró y ambas sonreímos, antes de volver la vista al Quinjet que aterrizaba frente a nosotras.

Sus puertas se abrieron dejando ver a Coulson, junto a otro hombre que al parecer era El Capitan Steve Rogers.

El tan comentado últimamente, Capitán America. "El soldado más grande de las historia" y demás títulos acumulados.

El tipo se había convertido en un héroe, era de admirar, no lo podía negar. Pero digamos que mi admiración, no llegaba a los niveles de Coulson.

— Agente Romanoff, Agente Malagan. El capitán Rogers. — Nos presentó.

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora