5.-No dejes que Loki te engañe.

21.4K 1.7K 476
                                    

——————————————————————
NR|05|NO DEJES QUE LOKI TE ENGAÑE.
——————————————————————

NATASHA ROMANOFF.

Vee terminará matando a alguien unos de estos días si no aprenden a no subestimarla.

Se perfectamente que no quería lastimar al capitán Rogers. Si hubiera sido su plan, por más que el Capitan quisiera esquivarlo, Vee no suele fallar, al menos no con sus poderes.

—¡Eso es mocosa, muéstrale quien eres! —Dijo Tony irradiando al parecer orgullo.

—Te dije que no la subestimarás. —Repetí como por quinta vez en un lapso de tiempo demasiado corto para mi gusto.

La mano de Vee se abrió y la daga voló hasta ella, dejando al resto algo confundidos por sus habilidades.

—¿!Querías matarme?! —Pregunto Rogers, aunque sonó más a una afirmación.

—¿No te di cierto? mi única intención era mostrarte de lo que puedo ser capaz.

Respondió Vee con obviedad, lanzando la daga al aire y haciéndola girar unos segundos sobre su palma.

—La esquive, por eso no me diste. —Espetó Steve con la mayor confianza en que realmente ese había sido la causa de que siguiera vivo.

Vee podía llegar a ser algo agresiva cuando le colmaban la paciencia, pero nunca a matado a alguien por subestimarla, los daña tal vez, pero no mata a las personas.

—Créame Capitan, si esas hubieran sido las intensiones de Malagan, usted ya no estaría quejándose ahora mismo. —Recalco Fury.

—Pero... ¿como hace eso? —Preguntó el doctor Banner notablemente conmocionado.

—Vee es una alterada doctor.

Respondí mirándolo y de vuelta a ella.

—Rescatamos a Malagan de unos laboratorios cuando tenía tres años, como se imaginarán no la podíamos dejar en el mundo exterior. Así que la trajimos aquí y la enseñamos a manejar sus poderes. — Apuntó Fury. — No tendríamos a una niña aquí si no se supiera lo que esta haciendo.

— Y ahora soy una niña jugando a ser una heroina. — Dijo Vee mirando a Steve con una cara poco agradable.

Rogers asintió un par de veces.

—Ya entendí. Perdon Malagan, no sabía lo que podías hacer.

— Pues... disculpas aceptadas —Respondió la más chica, no del todo convencida.

De un segundo a otro una estruendosa risa de parte de Tony nos hizo mirarlo a todos con el ceño fruncido.

—¿Que te sucede? —Preguntó el capitán mirando a Stark de forma extraña. 

—Debiste ver tu cara amigo...—Dijo aún riendo y poniendo una mano en su hombro. —Hubiera dado lo que fuera por grabar ese momento.

—Era la misma que tú pusiste cuando Vee te hizo lo mismo. —Espete cruzándome de brazos y curvado levemente la comisura de mis labios.

Tony dejó de reír y me miró con cara de fastidio.

—Oye, esa mocosa me lanzo un hacha afilada de cristal a la cabeza. —Se excusó señalando a la rubia que fingía inocencia.

—Al parecer SHIELD también tiene un arma humana, querían a un monstruo ¿otra cosa que nos oculten? —Preguntó Banner.

Se notaba que su paciencia estaba comenzando a llegar a su límite.

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora