3.- Dios del engaño.

24.7K 1.8K 1.2K
                                    

—————————————————————
NR|03| DIOS DEL ENGAÑO.
—————————————————————

TONY STARK.

— ¿Agente Romanoff me extraño?

Pregunte por el comunicador, antes de hacer mi gran entrada a la escena que montaban el llamado Loki, que la mocosa había mencionado, y El Capitán América.

Uno de mis rayos impactó contra el tipo, lanzándolo hasta las escaleras centrales de la plaza. Aterrice frente a él, desplegando todas las armas de mi traje.

— Tu turno, cuernitos.

El tipo pareció reconsiderar la situación, pues no opuso mas resistencia y en un segundo su armadura y esos ridículos cuernos desaparecieron.

— Buena decisión. — Espeté guardando todas mis amenazas.

El Capitán América paró junto a mi, mirando al tipo. Parecía que la pelea antes de que yo apareciera lo había dejado algo cansado, no esta en muy buena forma al parecer.

Lo conocía de algo, no es como que mi padre lo mencionara en 3 de cada 5 oraciones que decía.

— Señor Stark. — Saludó, de manera cortes, demasiado para mi gusto.

— Capitán. — Respondí sin apartar mis ojos del tipo extraño.

La mocosa tenía razón, esto iba más haya de un perfil, aunque no pienso admitirlo frente a ella.

Subimos a Loki al Quinjet que piloteaban las agentes Malagan y Romanoff para llevarlo al Helicarrier.

— No me agrada. — Hablo Rogers en voz baja.

Loki se había mantenido con la boca cerrada y observando todo a su alrededor, lo que llevábamos de camino hacia la base de SHIELD.

— ¿Que? ¿Qué el Rey del rock se rindiera tan fácil? — Pregunte mirando al tipo.

— A mi no me pareció tan sencillo. Me combatió con todo su poder.

— Mm... ¿y que? tú eres bastante fuerte para tu edad. Mocosa. — Dije girándome hacia ella para llamar su atención. — Te dije que conocerías a alguien más viejo ¿lo vez?

Apunte al hombre con un asentimiento.

La mocosa dio un leve vistazo sobre su hombro, arqueó una ceja volviendo su vista a los controles.

— Tu aún pareces más viejo. — Espeto la pequeña demonio irritante.

— Yo no estuve en hielo 70 años... ¿Que haces Pilates?

Pregunte volviendo mi vista al capitán.

— ¿Que? — Pregunto el tipo sin comprender.

— Es un tipo de ejercicio. Te perdiste de varias cosas... en tus años como capipaleta.

Hice un gesto restándole importancia, mirando de nuevo al intruso.

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora