9.-Shawarma

15.5K 1.3K 372
                                    

—————————————————————
NR|09| SHAWARMA.
—————————————————————

VEE MALAGAN.

Un rayo pasó a centímetros de mi cara, y esta vez no era de parte de Thor.

Gire y tome al alienígena con el látigo de mi guante, el cuerpo de esa cosa se retorcía a causa de la  gran cantidad de energía que descargaba, lo lance por los aires, al mismo tiempo que disparada a otros tres.

Gire contra dos de ellos, evadiendo su ataque y lance dagas de cristal en su dirección. 

Me puse en pie, con la respiración agitada. Estaba muy cansada, esto era mucho más grande lo que creíamos.

—¿Mocosa en donde estas? —Pregunto Tony por el comunicador.

—Justo detrás de ti —Respondí mirando como volaba a unos metros, derribando alienígenas de los edificios.

Se giró y salió disparado en mi dirección.

—Cuidado, uno de esos gusanos va hacia ti.

Una gran gusallena volaba a unas dos calles, avanzando en mi dirección y creando un gran alboroto.

Me aparte del camino y solté el látigo de mi guante al momento que la máquina voladora se acercaba a mi.

—Lo tengo —Logré enganchar las líneas de energía a la estructura. Pero de un segundo a otro trastabillé perdiendo el control.

Logrando que la cosa esa me lanzara por los aires con un grito.

Aterrice contra el caparazón de metal soltando quejidos y una maldición.

—Yo creo que él te tiene a ti —Espeto Stark burlándose.

—Aun no he terminado —Me queje poniéndome en pie y luchando por no perder el equilibrio—. JARVIS ¿punto débil?

—Dos metros al frente, agente Malagan —Respondió de inmediato la voz artificial.

Ya entendía porque Stark amaba tanto a JARVIS, era muy útil y efectivo.

—Gracias —Respondí con una sonrisa.

Elimine las líneas de mi guante, haciendo un movimiento atraje todos los cristales a mi alrededor, creando una aguja lo suficientemente grande para lograra traspasar el caparazón de metal.

—¿Que estás haciendo mocosa? —Preguntó Tony volando a mi lado.

—Tranquiló viejito, yo se lo que hago.

Intentaba mantener el equilibrio mientras esta cosa se movía como un maldito gusano.

—Esta bien —Accedió a regañadientes, adelantándose a la gran máquina.

Levante la aguja con mis poderes y en el nucleo de ella puse una pequeña granada, se activaría en pocos segundos.

Con toda la fuerza que pude imprimir en mis poderes, encaje la aguja en el punto exacto que JARVIS me había señalado.

—¡Stark! —Grite levantando mi brazo.

Tony pasó volando sobre mi y tomó mi mano alejándome lo más rápido que le era posible.

Unos segundos después, la granada junto con el gusano explotaron en cientos de pedazos lanzándonos mucho más lejos.

Ambos caímos contra el techo de un edificio rodando sobre el concreto y derrapando un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora