4.- ¿Un equipo?

22.4K 1.8K 681
                                    

————————————————————
NR|04|¿UN EQUIPO?
————————————————————

VEE MALAGAN.

— Uno puede encariñarse con el ¿no?— Ironizó el doctor Banner.

El jefe había escoltado a Loki a su celda, mientras todos veíamos como el tipo trataba de jugar con él, e insinuaba de una manera muy directa que esa jaula era para Hulk.

Lo cual era muy cierto, pero se esperaba no utilizarse, solo era una... medida de precaución.

— Loki no nos dirá nada — Anunció Rogers.

— ¿Sabes? tú perspicacia cada vez me sorprende más, Cap. —Me movía de un lado al otro en mi silla, mientras prestaba atención a la conversación que tenían los "adultos".

— ¿Ella siempre es así?

Banner me señaló con la mano, mientras me veía con algo de incomodidad.

Me hacía mucha gracia el rostro del doctor, arrugue un poco la nariz con algo de ternura hacia él.

— Te acostumbraras — Afirmo Nat con un asentimiento.

— Así que Thor ¿Cuál es su plan? — Pregunto Rogers. Logrando que todas la atención cayera sobre el melena de Barbie.

El tipo parecía inmerso en sus pensamientos, mientras veía a su hermano encerrado en una jaula que podría desprenderse y caer al vacío, en cualquier segundo.

— Tiene un ejército llamado los Chitauris, no son de Asgard ni de otro mundo conocido. Su plan es que sometan a los humanos, ganaran para él la tierra, a cambio me supongo del Teseracto.

Expuso Thor mirándonos a cada uno en la sala.

Todo esto me preocupaba, era algo que se salía de la zona en la que solíamos trabajar.  Pero no se podía negar que el hecho de que este tipo hablara de otros mundos era muy impresionante.

— Un ejército, que viene del espacio. — Repitió Steve mirándonos a Nat y a mi.

Eleve ambas cejas y asentí.

— Nada fuera de lo cotidiano.

— ¿Así que va a construir otro portal? ¿para eso necesita a Erik Selving? — Inquirió el doctor Banner.

— ¿Selving? — El Dios puso su atención en Banner, bastante conmocionado al escuchar el nombre del doctor.

— Es un astrofísico.

— Es un amigo.

— Loki lo tiene bajo un hechizo, igual que a uno de los nuestros — Intervino Nat, poniendo en contexto al recién llegado. Bajo un poco la cabeza soltando un suspiro.

El no saber nada de Clint solo aumentaba la presión sobre todo esto.

— No entiendo porque se rindió tan fácil, desde aquí dentro no controlara a su ejército. — Habló el Capitan, inmerso en sus pensamientos.

— Es el "Dios de las mentiras" — Intervine haciendo énfasis en el título —Aunque tus principios digan lo contrario. Pudo escapar de maneras ridículamente sencillas y ni siquiera lo intento. No creo que debamos centrarnos en Loki, en mi opinión él necesitaba venir aquí.

— ¿Para que? —Pregunto Nat mirándome.

— Eso es lo que tenemos que averiguar. —Asentí apoyando mis codos sobre la mesa.

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora