1.- Teseracto.

39.7K 2.3K 1.8K
                                    


—————————————————
NR|01|TESERACTO.
—————————————————

Se supone que los niños no deberían jugar con armas de fuego, objetos punzantes, ni químicos peligrosos.

Claro que esa regla no aplicaba conmigo, puesto que desde los 4 años, tengo entrenamiento de todo tipo.

Mi nombre es Vee Malagan, y se puede decir que soy la más pequeña de la institución SHIELD.

Prácticamente me crié aquí. Me trajeron cuando tenía al rededor de 3 años, tras rescatarme de unos extraños laboratorios en Marruecos que experimentaban conmigo.

Lo que provocó que desarrollara una inteligencia mucho, mucho mayor para mi edad, además de una serie de poderes, como manipulación del cristal, reflejos sobre humanos y telequinesia.

SHIELD tenía que hacer algo conmigo, ya que no parecía tener alguien a quien le importara mi paradero.

Pero el director Fury no confiaba del todo en el gobierno para cuidar de mi, y yo no era precisamente alguien a quien pudieran reintegrar en la vida cotidiana, por lo menos no en ese momento.

Por lo que terminé bajo su tutela. Después del rescate, me sometieron a una serie de rigurosos entrenamientos, físicos y mentales para aprender a controlar del todo mis alteraciones y manejar cualquier situación que pudiera presentarse, con o sin ellas.

Ahora, con 13 años, soy la Agente más pequeña, pero con un talento e inteligencia que sobrepasa la de varias personas.

...

Abrí los ojos poco a poco, parpadeando varias veces, intentado acostumbrarme a la luz de la habitación.

Me senté sobre la camilla, algo alarmada y solté un quejido cuando mi cuerpo me avisó que no estaba del todo bien.

El blanco Perfecto de la habitación descolocaba un poco, haciendo que mis sentidos se alertaran todavía más.

Estaba en la enfermería, pero no tenía la más mínima idea de que me pasó, o como llegue aquí y tampoco había nadie más.

Me puse en pie con cuidado y solté un suspiro, sacudiendo mi cuerpo y estirando el cuello. Mis huesos crujieron e intente ignorar los múltiples dolores.

Salí de la habitación esquivando a los agentes y demás personal que corría de un lado a otro, bastante preocupados.

No sabía que pasaba con todos aquí, pero era seguro que tenía que ver con que yo terminara en la enfermería.

— Malagan, despertaste al fin. —Hablo el Jefe apenas verme entrar a la sala de control de cuartel. — Y al parecer no hubo ningún daño.

— Me duelen cosas que no sabían que podían doler... ¿Como llegue a la enfermería? —Pregunte llegando al lado de Nick Fury y la Agente.

Maria Hill se giró hacia mi, frunciendo el ceño.

— ¿No recuerdas lo que te pasó?

— ¿Crees que preguntaría si lo supiera?

El Jefe y Hill se miraron entre ellos un segundo, la mujer hizo un gesto, al parecer algo preocupada por la situación de mi memoria.

Fury levantó el mentón y ambos se acercaron a la puerta, caminando a la par fuera del centro de control, haciendo un gesto para que los siguiera.

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora