—————————————————————
NR|07|PEQUEÑA FALLA
—————————————————————VEE MALAGAN.
Tengo que decir que el viaje en martillo no es muy cómodo que digamos.
Tuve que viajar en la espalda de Thor y aferrarme a manera de no caerme. Y el tipo no tiene ningún control con la fuerza, o no lo quiere tener mejor dicho.
Aún así es un rápido medio de transporte, llegamos a Nueva York mucho antes de lo que me esperaba.
—Ahí está Loki —Señale hacia la cima de la gran Torre Stark en medio de la ciudad.
—No te sueltes, puede que el descenso no sea muy seguro.
—¿Dime que parte de este viaje lo fue? —Pregunte con el ceño fruncido.
—Sujétate.
Apenas unos segundos después, caímos en el balcón de la torre, con una fuerza extremadamente innecesaria.
Salí rodando, me puse en pie y levante los pulgares, haciéndole saber que estaba todo en orden, antes de correr al interior de la torre.
Mis armas y comunicadores quedaron hechos pedazos con la caída en el campo de flores.
Por suerte Pepper me dejaba jugar con el laboratorio de Tony de vez en cuando, y se perfectamente lo qué hay aquí.
Tengo que hacerles saber al resto que estaba viva y de vuelta en el juego.
Ni siquiera una caída de 20,000 pies de altura me mato. Cada vez me parezco más a una cucaracha y no se si eso se está convirtiendo en algo malo o bueno.
—JARVIS —Hable entrando corriendo al laboratorio principal de Tony.
—Agente Malagan. —Respondió su tan característica voz, haciéndome soltar una sonrisa.
—Abre mi compartimento por favor.
—Por supuesto.
Tome uno de lo comunicadores de Tony mientras la IA de Stark me mostraba lo que guardaba la sobre capa de la mesa de trabajo.
El prototipo de mi guante relucía entre todo lo demás.
Me quite él antiguo totalmente destruído, crispaba de vez en cuando y me había electrocutado yo sola un par de veces.
Coloque el nuevo con una sonrisa de emoción.Mi nuevo guante cubría por completo mi brazo derecho, la parte alta de la espada y ambos hombros, con municiones en el borde y un centro de carga integrado que le daba mucho más poder. Tenía aditamentos en la muñeca y lineas que podían electrificarse o no, si así lo quería.
—Me temo que el guante aun está en fase de creación.
—Lo se, pero por el momento es lo único que tengo, el otro me podría freír con las fallas que tiene y no voy a pelear sin el.
Configure el arma lo mejor que podía con el tiempo restante, cargando los comandos centrales de la computadora.
—El nuevo prototipo aún no ha sido probado.
—No te preocupes JARVIS, creo que tengo al sujeto indicado para las pruebas —respondí con una sonrisa.
Estaba a punto de salir del laboratorio, cuando llamó mi atención una bonita arma nueva, que al parecer Tony estaba fabricando.
—No creo que al señor Stark le guste mucho la idea de que utilices su arma nueva. —Afirmó JARVIS.
—Esa es otra gran razón para hacerlo —la coloque en el seguro de mi cintura, antes de correr hacia el balcón de la Torre.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Recluta.
Fanfiction-¿Es una niña? -La agente más joven con 13 años, pero créeme no la subestimes, aún no sabes de lo que es capaz. Cuando S.H.I.E.L.D decide poner en marcha la iniciativa vengadores, pensó en unir a súper héroes muy fuertes para que defendieran el mun...