6.-Sigo viva.

20.3K 1.5K 374
                                    


————————————————————
NR|06|SIGO VIVA.
————————————————————

VEE MALAGAN.

—Tranquila, nos sacaré de aquí. —Hablo levantando su martillo con confianza.

—¡No, espera! —Grite, pero no lo suficientemente rápido.

El martillo impactó en el cristal y la jaula comenzó a sacudirse por completo. Ambos retuvimos el aire, intentando hacer equilibrio para no caer.

— ¿Que sucede? —Pregunto tan alterado como yo.

—La celda está diseñada para que nadie pueda salir de ella si no es abriendo la puerta desde los controles. Cualquier rasguño al cristal soltara la celda al vacío, con nosotros dentro.

Explique puntualizando que literalmente íbamos a salir en picada hacia el piso.

—Entonces usa esa cosa extraña tuya, abre un agujero o algo por donde podamos salir. —Obvió señalando el cristal con su martillo.

Negué y esta jodida celda cada vez me parecía una peor idea.

—Mi habilidad tampoco funciona, esta preparada inclusive para ella.

—¿Tu la hiciste? —Preguntó con incredulidad.

—Si y ahora mismo me doy cuenta de mi error. —Confesé mordiéndome el labio con nerviosismo.

Loki soltó una pequeña risa desde el otro lado del cristal que nos hizo mirarlo a ambos

—Sabes hermano, los humanos no son inmortales, pero ellos creen que nosotros si lo somos ¿quieres averiguarlo? —Dijo acercándose a los controles y al botón que soltaba los seguros de la celda.

Me miró y señaló con la cabeza antes de hablar.

—También me gustaría averiguar si no eres del todo una midgardiana como sospechaba, pequeña extraña.

Thor miró a su hermano un segundo y a mi de vuelta.

—Yo tampoco se lo que quiere decir con eso. —Dije negando varias veces.

Un quejido de el único hombre que quedaba en el lugar con Loki nos hizo mirarlo a los tres.

Coulson entró a la habitación con uno de los prototipos de las nuevas armas que se estaban desarrollando en SHIELD.

—Por favor apártate. —Dijo apuntando al Dios del engaño con el cañón del arma.

Coulson se acercó a Loki con cautela, empuñando el prototipo del arma con fuerza sin apartar los ojos de él. 

—¿Te gusta? comenzamos el prototipo después de que mandaste al destructor. De hecho ni siquiera se lo que hace, averigüémoslo.

De pronto un nuevo Loki y al parecer el real apareció detrás de Coulson y lo atravesó con la punta de su cetro.

—¡No! —Gritamos Thor y yo al unísono acercándonos al cristal.

Coulson callo contra la pared con una mueca de dolor en el rostro, se arrastro contra el muro hasta terminar en el piso, dejando una mancha de su sangre a su paso.

Trague en seco al ver como me mira unos segundos a los ojos, antes de caer inconsciente y puedo jurar que nunca había sentido tanto odio por alguien en mi corta vida.

Loki se separó del cuerpo del agente con una sonrisa en los labios y sin decir una sola palabra más, abrió la compuerta debajo de la celda.

El estómago se me contrajo y mire a Thor en busca de una respuesta para salir de todo esto.

Nueva Recluta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora