El dulce sabor de tener miedo

4K 312 52
                                    


Si se pudiera volver al pasado, exactamente, hace 16 años, nos encontraríamos con una tierna escena en un jardín infantil, donde dos pequeños, se conocían por primera vez.

Harry, tengo que irme - dijo Anne mirando los dulces ojos de su hijito menor - No llores, vas a hacer muchos amiguitos.

Harry se negaba a la idea de interactuar con esos chicos, todos estaban sucios, corriendo de lado a lado o hasta golpeándose, no ...Harry no era así. Harry siempre fue el tipo de chico que prefería el orden y mantener sus cosas limpias.

Mami, no quiero quedarme aqui - dijo Harry, mientras un puchero se formaba en su tierna carita.

Anne sabia lo difícil que era esto, años atrás lo vivió con su hija, aunque Gemma no tuvo problemas y se amisto enseguida con otras niñitas. La madre del pequeño levanto la vista y vio en el fondo de la habitación a un pequeño unos años mayor a Harry , estaba solo y se le veía decaído.

Hijito - dijo suavemente, de manera que Harry se sintiera seguro-  ves a ese pequeño? - dijo señalando a el chico del fondo- que te parece si vas y le haces compañia? Se ve triste-dijo, y con aquello ultimo convencio a su hijo, si algo amaba Harry, era hacer sentir bien a los demas.

El pequeño se despidio de su madre y se dirigio donde el chico que estaba en el fondo, muy solitario.

Puedo sentarme aqui?-Pregunto nervioso Harry, el chico levanto su mirada y la bajo rapidamente.

Supongo, haz lo que quieras-dijo con la voz muy bajita

Este..-Harry no sabia como continuar la conversacion , no era el chico mas sociable que existiera en ese lugar-Soy Harry Styles, tengo cuatro años y ya se contar hasta el 10-dijo mostrandole todos los dedos de sus manos

Eso es genial-respondió el otro chico- Yo soy Louis, solo Louis

Puedo decirte Lou?-pregunto el chico de verdes ojos, aun con timidez y es que el chico , Louis, no se veia muy contento de tenerlo de compañia

Lou?..si tu quieres- Dijo finalemte Louis brindandole una calida sonrisa.

Y a partir de ese dia ambos pequeños se hicieron mejores amigos, no se separaban nunca, y sus madres, que se hicieron buenas amigas, les permitian quedarse en casa del otro a dormir.

Todo parecia perfecto, eran pequeños e inocentes, aunque no eran tontos, y se daban cuenta que algunas personas los miraban de mal modo cuando ellos se cogian de la mano.

Ellos pensaban que hacian algo malo, y es que la sociedad no tiene limite para la maldad, y desde temprana edad se ponen a envenenar pensamientos y en si, el mismo espiritu de los seres.

Todo ocurrio un dia en donde llovía fuertemente y los truenos no estaban ausentes.Todos los pequeños estaban asustados, y como no estarlo, sus padres no se encontraban ahi para acurrucarlos y decirle que todo estaria bien.

Mientras la maestra calmaba, o trataba de hacerlo, a los niños, otros lloraban mas fuerte, otros se mordian las uñas y otros solo se cubrian sus oidos y se escondian bajo las mesas, sin embargo dos pequeños estaban en una esquina del salon mirando la lluvia.

Tengo miedo Lou- susurro el pequeño a su mejor amigo

Yo no-dijo con la frente en alto Louis, y todos sabian que el mentia, pues de no estar Harry ahi, lo mas seguro es que estaria llorando o poniendo histerica a la maestra-si quieres puedes abrazarme-le propuso colaborativamente.

Harry no tardo en aferrarse fuerte a su amiguito, cuando otro trueno se escucha y los chicos se sobresaltan.

Harry se canso de fingir ser valiente frente a Louis y comenzo a llorar, Louis se desespero, y es que el tambien moria del miedo, y por otra parte, a el chico no le gustaba que su amigo llorara, pues cuando quieres a alguien su felicidad es tu dicha, y su dolor, es tu agonía.

Recordó entonces que en la novela de mami Jay los personajes una vez se besaron mientras llovia y se veian felices.Entonces Louis tomo el menton de Harry y rapidamente le dio un beso miy fuerte en los labios a Harry.En verdad solo fue en el menton y parte de su labio inferior.

Harry no sabia que hacer, sintio cosquillitas en su pancita, el lo interpreto como hambre o nervios por los truenos .Pero era algo mas fuerte que deseo de comer lo que desperto aquel dia dentro de Harry

Hope And Bravery / l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora