Unos días después y Louis estaba dispuesto a regresar a la Universidad, no quería hacerlo pues recibiría su título y Eleanor no sería su compañera.
Estar en clases sin su amiga fue algo deprimente, pero Liam y Zayn lo hicieron sentir mejor.
-Ya cuéntanos que paso entre Harry y tu ,tu hermana ya nos informo en que estado los encontró –Solto Zayn sin ningún filtro
Louis se ahogo con el emparedado que estaba comiendo y recordo como hace unos días su hermana encontró a Harry aplastándolo en el piso mientras trataba de besarlo.
Después del día de la cena, y de la mirada atenta de Jay sobre los muchachos, Harry no falto un día de ir a su casa y coquetearle descaradamente. Sin embargo Louis era un chico difícil y las palabras lindas de ese chico no le afectaban.
Mentiroso resonó en su cabeza y este rio.
-Lottie es una exagerada, estábamos jugando con la Xbox y yo gane entonces Harry trato de ahorcarme porque no aceptaba haber perdido –Dijo con actuado desinterés.
Sus amigos rieron y este se enojó, repartiéndoles a ambos una muy generosa palmada en la sien.
-Ay, maldito –Se quejó Liam y abrazo fuertemente a Zayn quien casi se cae del asiento
-Liam, estas un poco demasiado gordo –este lo miro achinando los ojos y Zayn respiro cuando lo soltaron.
-Louis, estas un poco demasiado enano –Louis dejo de reír y se puso serio
-Amigo eso fue un golpe bajo... como tú –La pareja comenzó a reír y chocar puños mientras Louis los insultaba con la mirada.
Al percatarse de esto los chicos se soltaron y Louis fijo su mirada en Zayn.
-Amigo me cambiaste por esa bola de grasa, éramos un quipo ¿recuerdas? Y ahora, te aliaste con ese barril –Dramáticamente poso su mano en su corazón y Zayn comenzó a reír –Te juro que no te mato solo porque aún sigo de luto
Las risas pararon y ambos chicos se miraron entre sí.
-Hermano, tienes que superar que ya no está-Zayn miro a Louis quien nuevamente rompía en llanto.
-Maldición no es tan fácil como piensan –Dicho esto se paró de la mesa, ignorando los llamados de sus amigos.
Hasta que vio una cabellera ondulada acercándose a él, entonces corrió devuelta a la mesa y se sentó.
-¿Tanto te hago falta? –Pregunto riendo Liam, quien dejo de reír al ver que Harry paso cerca de ellos –ah, fue por eso ¿o no?
Louis levanto sus hombros y los dejo caer
-Si Jay se entera que eres gay te metería en su estómago y te abortaría – Liam golpeo a Zayn haciendo que Louis riera.
-No, en todo caso tiene razón –suspiro Louis pesadamente, sabiendo que su madre sería muy capaz de hacer todo si supiera las veces en que se besó con un hombre
ESTÁS LEYENDO
Hope And Bravery / l.s
Teen FictionCuando eres pequeño no entiendes lo que ocurre a tu alrededor,eres un ser inocente,pero solo basta unos padres prejuiciosos y ¨temerosos¨ de Dios para que envenenar la cabeza de un chico de 6 años. Louis y Harry eran amigos en el jardín infantil. El...