No Homofobia.

1.6K 137 14
                                    

Mentiría si digiera que al día siguiente Harry no esperaba que Louis lo saludara, pero él no lo hizo, se dedicó a ignorarlo todo el día, pero lo que Harry no sabía era lo feliz que se puso Louis al ver que si fue a clases.

-Amigo te ves fatal –Dijo James golpeando su hombro bueno

-Gracias por el alago –dijo sarcástico mientras miraba como Louis molestaba a sus amigos ,sin duda ese par era una pareja pues ya los había visto tomados de las manos en los pasillos y según el rubio se besaron detrás de las gradas .

Louis por otro lado miraba a Harry disimuladamente hasta que un somos novios y no nos importa si no te gusta no importa porque no cambiara nada lo golpeo como un balde de agua fría.

-¿QUÉ? Es broma ¿verdad? Pero si ambos tienen novias –dijo Louis aturdido

-Pero es obvio que solo están con nosotros para ser populares-dijo Liam serio

-¿Dejaras de ser nuestro amigo por esto?-pregunto Zayn su mejor amigo de toda la vida, Louis lo quería como a un hermano y era la única persona en la que confiaría completamente. Finalmente respondió.

-No –Respondió y se sintió feliz de decirlo y era gracioso por que hasta se sentía orgulloso de ellos.

Sus amigos lo veían sonreír y se asustaron, pensaron que se había vuelto loco o los envenenaría luego, pero sin embargo morirían felices.

-¿Es enserio?-pregunto Liam, por qué desconfiado se nace.

-Si, ósea, son mis amigos ¿no? Supongo que esto no cambia en nada, pero pediré no se besen a cada rato, aun no supero mi homofobia.

-Amigo tu nunca tuviste homofobia, simplemente estabas cegado por los prejuicios de la sociedad, ahora aprendiste algo que ellos no han podido hacer, razonar.-le dijo Zayn abrazando a su amigo

Louis estaba feliz de aceptar tan bien la decisión de sus amigos, esperaba que algún día sus padres pudieran sentir el gozo de aceptar a todos sin importar su color de piel o su condición sexual.

Y si él pudo aprender a hacerlo, sus padres también. Eso esperaba pues si un hijo del fuera gay el quisiera que sus abuelos no lo marginen y mucho menos le hagan lo que le hicieron a él cuándo...Beso a un chico.

Louis sintió frio, recordó los golpes y las humillaciones, entonces recordó que él, era homosexual....y peor, beso a un chico de lindos y verdes ojos.

Tan lindos como los el chico que estaba a unos cuantos metros del portaba. Y si aquel chico era Harry.

¿Qué pasaría si Harry también supiera de aquel beso? O qué tal si ya lo sabía.

Algo es aceptar la homosexualidad y otra cosa muy diferente es aceptar que uno lo es.

Maldición Louis que te está pasando.

¿Sera que las ideas de Lottie y Fizzy terminaron corrompiendo a este noble chico?

Que decir, Louis desde un principio supo que el rulososo traería problemas serios y sin embargo nunca se alejó de él.

Era como si algo inexplicable lo aferrara cada vez más a ese muchacho

Pero existía la posibilidad de que solo fuera una coincidencia, puede que no sea el mismo chico, no hay peor ciego que aquel que no desea ver, Louis trago en seco y se fue alejando de todos, y llorando internamente porque él sabía que si era difícil para el asumir que era gay, el que sus padres lo aceptaran seria aún más difícil., se imaginaba a el cadáver de su padre salir del cementerio con un machete para ir a buscarlo y matarlo. Y no, Louis no exageraba, si se pudiera su padre claro que lo haría.




Hope And Bravery / l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora