Divulgaciones

1.6K 148 8
                                    

No molestes- grito Liam cerca de Louis - ¿Por qué todos dicen que el nuevo te beso?

Louis se sentía sucio y no le gustaba hablar de eso, pero esta vez sería diferente.

Es un asqueroso, yo lo estaba insultando y el me beso, pero no se quedara asele rulitos la pagara duro —dijo Louis y su mirada se unió con las de sus compañeros, Harry desearía estar muerto.


Pero no lo deseaba, pues estaba feliz de la vida, besar a ese enano era el manjar de los Dioses, el chocolate para las adoles-centes o las uvas en China.

Era lo más extraordinario que pudo sucederle , aunque eso provocara que justo ahora que está entrando al recinto todos posaron su mirada en él ,podía ser porque hoy él se veía malditamente bien ,o porque Louis era el más popular y cuando decía que se vengaría, no importaba el castigo, él lo hacía, y lo hacía bien.

Niall sabía que no era conveniente ir al rescate, pero diablos, Harry era su mejor amigo, aunque no lo dejara acercarse a Ge-mma, era su mejor amigo y uno de verdad está en las buenas y en las malas, aunque si le pegaban prefería esperar a que Louis terminara y recién ir a ayudarlo, bueno señores, no todos tienen unos putos músculos como Louis, claro que no.

Niall fue al encuentro de su amigo y lo saludo, sabía que tendría que verlo bien porque el seria quien lo acompañaría a la restau-ración de rostros luego de la golpiza que le esperaba.

Fue recién a la hora de comer en donde Louis y sus amigos se acercaron a Harry .Todos se aseguraron un lugar para observar la escena, Harry solo sonreía y eso a su contrincante le desesperaba.

¿De qué te ríes idiota? — bramo Louis ya alterado 

Oh, no sabía que amaneciste mal, yo al contrario dormí muy bien, se puede decir que besas estupendo —Dijo un burlón Harry 

El ambiente se tensó entre insultos y burlas hasta que Louis se acercó a golpear a Harry.

Me vas a golpear, se te acabaron los insultos y tus neuronas ya no saben con qué defenderse que me tienes que dejar incons-ciente para que ''ganes'' -Espeto Harry algo molesto-Te creí más hombre Louis, pero por lo visto eres solo un cobarde 

Y luego, Louis no lo golpeo, bajo la mirada y la levanto para de-cirle un: No te me acerques más, para mi tú no eres nadie y si te pasa algo jamás me importaría. Eso le dolió a Harry mucho más que cualquier golpe, aun si después de eso Louis se fue y susurro algo a Nick, aun si todos se estaban alejando y  aun si después de todo era tan poco importante que ni siquiera merecía los golpes de aquel chico de ojos azules. 


Se sentía roto y sin energías, Niall se estaba preocupando por-que sabía que Nick aria algo, el mismo escucho a Louis decirle en el oído que se encargara del rizado. Él quería tomar a su amigo y correr sin dar vuelta atrás, pero no pudo ya que un empujón lo aventó al suelo y lo único que vio fue un Nick llevarse lejos a Harry.


Golpe tras golpe y Harry no reaccionaba, no sentía tan fuerte esos golpes, en cierta manera esperaba que no acabaran porque quería morir , se sentía tan mal que aun si estaba sangrando él no le importaba, hasta que el dolor físico pudo más que el del corazón ,mierda, su brazo y costillas dolían un montón.

Empezó a lanzar alaridos y Nick se asustó corriendo como lo que era, un cobarde y dejando atrás a un chico moribundo.

Veía borroso y sentía que no aguantaría más un segundo con esa agonía consumiéndolo ¿ese sería su fin? ¿Por qué se sentía tan solo?

Sintió unos pasos cerca y empezó a gritar ayuda, no tardo mu-cho que la silueta de una muchacha apareciera.

Demonios —escucho a una chica decir —Tu puta cara es un poe-ma, pero... ¿qué te paso?

Le paso que un chico lo golpeo a muerte después de haber recibido el mayor golpe de su vida.

Me duele todo...creo que tengo algo roto —dijo débilmente Harry —Por favor ayúdame 

La chica tomo su celular y llamo a un tal Erick, unos minutos después dos chicos entraron y lo cargaron al hospital más cer-cano.

Ya hay pudo llamar a su madre quien llego llorando y agrade-ciéndoles a los chicos que trajeron a su ángel al hospital.

Harry sentía como el dolor en su brazo era cada vez más fuerte, según escucho tenía dos costillas rotas y una fractura leve en su brazo izquierdo, sin embargo nadie nombro que su corazón estaba partido en muchos pedacitos y que cada latido era cada vez más débil.

¿Cómo con solo unas palabras se puede destruir tanto a un ser humano?






y ahora las dejo con la intriga por que malota se nace no se hace muajaja *se ahoga bc es yeta* les gusta como va la novela ...

solo quiero decir que ... llore grasa cuando relei la muerte de uno de mis personajes favoritos,pero era necesario #sorrynotsorry


Hope And Bravery / l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora