La ceremonia fue breve,a Louis lo único que le sorprendió fue ver a su madre sentada entre los invitados junto a un caballero, que juraba, jamás haber visto antes.
Tomo el título y fue como tomar la pistola con la que tendría que matar a todos.
-¿Con que ahora eres un No estudiante eh?
Louis sintió la voz de Harry a sus espaldas y volteo a mirarlo con una gran sonrisa y por primera vez en todo el tiempo de relación tomo la cara de Harry entre sus manos, apreciando cada facción de este, sus perfectos ojos verdes, y sus tiernos hoyuelos les parecían más atractivos que de costumbre, acerco su rostro al de su novio y lo beso con fuerza, intentando contener las lágrimas.
¿Estaba seguro de que quería perder todo esto?
Lo abrazo con fuerza y miro por última vez.
-Ey...¿te pusiste más cariñoso? Mamá tiene preparada una pequeña fiesta, ¿iras verdad?
Louis asintió y miro a Harry con ternura, no estaba preparado, pero ya había tomado una decisión.
-Nos vemos en la noche .
-Ven conmigo.
-¿Adónde quieres que vaya Louis?
-Solo ven.
El joven tomo la mano de este y comenzaron a correr juntos, hasta llegar a una especie de jardín en medio de la nada.
Louis vendo los ojos de Harry con su corbata y lo guio adentro. Le destapo los ojos dejándole ver una mesa con dos sillas, decoradas con flores, al igual que todo el lugar.
-Oh , wow Lou ,es muy lindo –Harry miraba cada detalle del lugar fascinado extendiendo más su sonrisa,mientras Louis lo admiraba.
-No más que tú bebe.
El corazón de Louis cada vez se rompía más, movio la silla y le indico a Harry sentarse, tomo una gran bocanada de aire y expulso todo en un gran suspiro .
-Harry,esto es algo apresurado pero , te amo.
Cerro los ojos, rogando que este le respondiera que el también, o aún mejor, que este le dijera que él no sentía lo mismo. Era algo raro.
-Louis, yo...nose qué decir. Espere esto por tanto tiempo y...Tenia un discurso preparado, pero lo olvide todo – solto una risita timida mientras conectaba sus ojos con los de Louis.
-No digas nada, demuéstralo.
Harry se paró de la mesa y Louis imito su acción y se besaron pero esta vez, Louis no contuvo las lágrimas. Harry pensó que eran de felicidad.
Que equivocado estaba.
Louis saco una caja de su bolsillo y se la entregó al muchacho.
-Louis yo ... -El joven puso su dedo sobre los labios del menor callándolo al instante .
-...Solo ábrela
El joven obedeció y saco una cadena con un dije de un pequeño avioncito de papel que en la primera ala tenia grabada una H y en la otra una L .
-Es hermoso.
-Prométeme que jamás me olvidaras.
-¿Cómo olvidar a la persona que me enseñó a respirar?
Existe algo que en momentos como estos duele, no precisamente el corazón, pero si la conciencia.
Louis se sintió mal ,estaba siendo egoísta ,Harry era un chico precioso, era obvio que existían mil chicos y chicas esperando una oportunidad para estar con él y sin embargo Louis le pedía que no lo olvidara, como si eso fuera posible.
¿Quién olvida a esa persona que le enseño a su corazón latir con fuerza cada minuto que estaba a su lado? O peor , ¿Quién olvida a el culpable de que su corazón se rompiera en mil pedazos?
Louis era ambos.
Después de aprovechar al máximo su último día con Harry, ambos fueron a la fiesta de Anne, en donde Louis recibió abrazos y felicitaciones de todos.
Sin que nadie se diera cuenta se fue del lugar en silencio ,arrastrando con pesar sus pies.
Jamás fue bueno para las despedidas.
Llego a su casa y ordeno todas las cosas de él y sus hermanas en maletas, las cuales llevo al aeropuerto en un taxi.
Luego mando un mensaje a sus hermanas diciéndoles que fueran a una dirección especifica. Sabía que si les decía que fueran al aeropuerto jamás irían.
Al cabo de dos horas ambas chicas se encontraban reclamándole por hacerlas irse de la fiesta. No se alegraron más cuando este les conto que se irían.
-No nos podemos ir, Lottie di algo.
-Louis, no puedes llevarnos ahora, Fizzy está enamorada de Niall y ella nunca se enamora.
Louis bufo ,esto no haría mas fácil su partida.
-Encontraras a otro Niall en el lugar al que vamos.
-¿Y tú a otro Harry? –pregunto la menor
La pregunta quedo volando en el aire ,Louis no podría responderla aunque bien sabia que Harry era único ,jamás encontraría a alguien como él y Louis no estaba dispuesto a reemplazarlo por nada ni nadie .
Subieron al avión entre llantos, quejas y ambas chicas negándose a dirigirle la palabra a Louis en todo el viaje.
El vuelo era de dos días y a mitad del camino tuvieron que cancelar el vuelo por culpa de la turbulencia.
-¿Lo ves?, ni Dios quiere que nos vayamos
-Lottie, no asocies todo con tu vida personal .
-¿Dónde nos quedaremos? –Pregunto Fizzy mirando el cielo ,era obvio que la tormenta duraría días .
-Podremos viajar el Martes, ¿Qué día es hoy?
-Viernes –Lottie miraba enojada a su hermano ,mientras este acomodaba su flequillo durante reiteradas veces .
-Tendremos que buscar un hotel en donde quedarnos.
-Eres insoportable, Louis esto es clara señal de que tenemos que quedarnos.El destino lo exige .
-Nada cambiara mi opinión.
Las chicas bajaron la mirada tristes y Louis se repetía una y otra vez que sería lo mejor para ellas.
Si tan solo pudiera convencerse a él.
Comienza la cuenta regresiva para el final : 4
ESTÁS LEYENDO
Hope And Bravery / l.s
JugendliteraturCuando eres pequeño no entiendes lo que ocurre a tu alrededor,eres un ser inocente,pero solo basta unos padres prejuiciosos y ¨temerosos¨ de Dios para que envenenar la cabeza de un chico de 6 años. Louis y Harry eran amigos en el jardín infantil. El...