Luego de una semana en casa de Niall ,los hermanos decidieron volver a su casa,al llegar se llevaron la sorpresa de que todas sus cosas no se encontraban en la casa,si no en bolsas,tiradas al lado del garaje.Fue una suerte que nadie se llevara nada.
Jay nisiquiera los miro y cuando sus hijos le preguntaron el por que sus cosas no estaban respondió que sus hijos habían muerto y tenían que irse,pues eran desconocidos y llamaría a la policia.
Anne conocía a una chica que vendia su casa a un precio muy económico y ayudo a los jóvenes a comprarla,los cuales le agradecieron infinitamente.
La relación entre ambos jóvenes iba mas que bien ,Louis trabajaba en un centro de comida rápida para pagar su carrera y asi mismo ayudar a sus hermanas,aunque Felicite trabajaba en un centro de belleza ,a pesar de que su hermano le dijiera que no era necesario,a ella le gustaba hacerlo ,los turnos eran en la tarde y el pago era bueno.
Por otra parte Louis estaba a un mes de terminar Diseño Grafico y había recibido una propuesta de trabajo al terminar su carrera.
El problema era que tenia que viajar a otro país,tenia que elegir entre un mejor futuro para el y sus hermanas ,o Harry.
Louis estaba pensando cunado sintió que era empujado y repentinamente sintió el impacto en el suelo.
-Auch ¿y eso fue por?
-No estabas concentrado viendo la película ,andabas por las nubes.
-Es que esa película ya la vi ,Harry déjame un espacio en la cama
El rizado se abrió de piernas y manos ocupando todo espacio disponible en la cama.
-Si ya la viste ¿Quién muere?
Louis dudo unos minutos y apunto a la protagonista principal.
-Mentira,nadie muere en esta película.
-¿Qué? Si nadie muere,no es una película.
-Claro que lo es,pero a diferencia de muchos autores y directores,aquí si tenían corazón y sintieron empatía por el publico.
-¿Me dejaras acostarme contigo?
-Louis,amor,¿no crees que esa es una pregunta muy apresurada?
Las mejillas del chico empezaron a teñirse de rojo y Harry lo miro seriamente.
-No era..no era a lo que me referia ,cielos Harry
Harry negó con una mueca de decepcion y Louis estaba rojo de la verguneza.
-No puedo creer que seas tan pervertido Louis .
-Pero yo ..
La puerta se abrió dejando ver a una Gemma en un vestido floreado con pies descalzos.
-¿Qué hace mi hermano tirado en el suelo?
-Gemma ,yo soy tu hermano.
-Harry tu no juegas.
La chica se sento junto a Louis y se quedo mirando la película
-Gemma,¿a que venias?
-A supervisar que no te violaras a mi hermanito.
-Pero yo soy tu hermano.
-See,pero Louis me cae mejor
Ambos chicos chocaron puños mientras Harry bufaba enojado.
-Deja de bufar,pareces toro.
-Te fulminare con la mirada.
Harry entrecerró los ojos mirando fijamente a Gemma .
-Creo que esto no sirve en lo absoluto
-Sep ,te ves ridículo.
-Callense,quiero ver la película.
-Louis,hace unos minutos no la querias ver.
-Antes era homofóbico y ahora soy homosexual,eso responde todo.
El celular de Louis vibro,un mensaje le había llegado,miro quien era y se paro.
-¿Pasa algo Lou?
-No,yo solo,tengo que atender un asusnto.
-Bueno..
Louis salio de la habitación ,y leyó el mensaje.
Querido Louis Blues ,tengo el agrado de informarte que conseguiste el trabajo,apenas tengas el titulo entre tus manos,viajas y aca te esperare en el areopuerte,no te preocupes por el hospedaje,la empresa designa hoteles de lujo para todos su funcionarios.
Te veo en unas semanas.Extraño a las chicas.
Tu amigo Mack
Esto no seria fácil para Louis,fue al baño y se lavo la cara,entro a la habitación en dode Gemma ahora estaba acostada junto a Harry.
-¿Qué era amor?
-Zayn,queria saber si iria a la fiesta de graducacion
-Uh fiesta,yo quiero ir ,me invitas Lou,dejamos en casa a Harry para que no nos arruine la fiesta .
Harry le pego un codazo a su hermana y se centro en Louis.
-¿iras?
-No,me acordaría de Eleanor y no quiero arruinarle a todos la fiesta.
-Te entiendo,ven a ver la película ,si quieres votas a Gemma al suelo.
-Oye ,le dire a mamá que las bananas producen cáncer
-No serias capaz.
-¿quieres probar a tu hermana alias ,la que a nada le teme?
-Maldita.
Louis miraba la escena ,seria triste renunciar a todo eso,pero era lo mejor.
Actualize *0* pidan un deseo,okey no ....
Se acerca el final ..tininini
solo ,solo no me odien , *le tiran tomates *
ESTÁS LEYENDO
Hope And Bravery / l.s
Genç KurguCuando eres pequeño no entiendes lo que ocurre a tu alrededor,eres un ser inocente,pero solo basta unos padres prejuiciosos y ¨temerosos¨ de Dios para que envenenar la cabeza de un chico de 6 años. Louis y Harry eran amigos en el jardín infantil. El...