Era el ensayo de ceremonia para su graduación y aun no estaba listo, Louis miro su reloj y vio que los minutos pasaban cada vez más rápido, y el cada vez perdía más velocidad.
Antes de la ceremonia tendría que confesarse con un cura, el viejo trauma se volvía a repetir.
Jamás en su vida estaría cómodo a solas con un cura. No después de estar años encerrado en su habitación con uno que lo visita cara dos días.
Su hermana Lottie que a juzgar por las expresiones del muchacho, se dio cuenta lo que le preocupaba y se acercó a él.
-¿Nervioso?-Louis asintió –No debes estar nervioso por estar a solas con un cura
–Louis solo rodo los ojos –Mira, ¿sabes la historia de papisa?
Louis miro a la chica pensando si la idiotez seria genética y si le afectaría a él ,mientras Lottie se alistaba para darle el trauma de su vida a Louis .
-Mi querido y para nada idiota hermano, te contare sobre esta mujer, que no sé qué pensaba cuando decidió convertirse en Papa, y así fue –Lottie se ganó rápidamente la atención de Louis y rio-Paso demasiado tiempo fingiendo ser hombre, y todo era perfecto, nadie lo notaba, si no fuera porque esta tenía un novio en otro país, el cual la dejo embarazada. ¿Sabes algo loco? Papisa no aborto, no es que este a favor de eso, pero en su caso, si no lo hizo debió escapar, fue una lástima que mientras estaban en una importante ceremonia católica, a alguien se le rompiera la bolsa y posteriormente diera a luz en público.
Louis que se imaginó la escena quedo entre asqueado y sorprendido, estaba por preguntar algo cuando su hermana siguió su relato.
-Como era de esperarlo, la iglesia asesino a la tipa, existen tres teorías de su muerte, ninguna linda. Ahora esto no está comprobado al cien por ciento, pero desde que sucedió esto, existe un ritual que consiste en una silla con un agujero, en el cual te sientas y alguien te toca para saber si tienes. Huevos o con-La puesta se abrió dejando ver a una Jay que levanto a ambos muchachos del suelo, regañándolos y dirigiéndolos a la cocina, una vez ahí la chica siguió-Así que cuando estés a solas con el cura, pregúntale si le tocaron abajo o no.
Louis escupió su jugo y miro como su hermana reía, causando así que esta se ahogara con jugo también.
Sin duda ese relato no mejoraría las cosas en la habitación, que pensaba Lottie cuando lo conto para calmarlo, es como decir que en una exposición, pienses que el público este desnudo, eso sería aún más vergonzoso ¿Por qué la gente estaría desnuda en un salón?
Termino su desayuno y subió al auto de su mama, seguido de Lottie y sus hermanas.
Ya una vez adentro, su madre subió al coche y partieron a la iglesia. Al bajar sus hermanas lo miraron triste, como si él se dirigiera a su muerte.
Louis entro al lugar, le pareció muy tenebroso, formulo unas oraciones en silencio hasta que un señor se puso a su lado y lo invito a una habitación, lo que faltaba, sería una confesión abierta, mirándolo a la cara.
Al comienzo todo fue relativamente normal, fue recién cuando le pidió que se confesara cuando se tensó ¿Harry sería un pecado?
-Yo, este...la gula, si, he comido hasta llenarme y no por tener hambre-Louis sonrio intentando ser convincente pero el cura lo miro levantando una ceja
-Hijo, tranquilo, puede confesar lo que en realidad te aqueja –Cielos, ser actor no funciono esta vez, se sentía desnudo y recordó lo que su hermana le había contado en la mañana, estúpida Lottie.
-¿Dios me amara aunque cometa mil pecados?-Pregunto más para sí que para ser escuchado.
-Claro que sí, Dios no se cansa de perdonar, el ama al pecador, recuérdalo – Louis apretó sus manos y pregunto sin temor.
-¿Incluso si fuera homosexual? –La cara del señor se tensó y Louis se sintió juzgado y humillado, quería salir cuanto antes, de ese lugar.
-Louis, Dios no solo te formo como una persona, sino como un humano, cada parte de ti le perteneces, y aunque asesinaras o te autodañaras, el seguirá te, eres su hijo y te ama. Jesús no solo dio su vida por los heteros, lo hizo por todos, nunca dudes si Dios te ama, porque lo único que puedo garantizarte, es que el jamas, jamas se cansara de amarte.
Louis se sintió aliviado con las palabras del señor y eso permito que pudiera desenvolverse mejor con él.
Le pregunto si Ele iría al infierno por suicidarse y este le respondió que no podía responder eso, pero si Eleanor se arrepintió de hacerlo, es seguro que Dios la perdonaría.La carta que ella le dejo no decia ciertamente eso...
Luego de una hora se despidió de apretón de manos del señor y salió de la iglesia.
Al entrar al auto lo primero que hizo fue golpear en la cabeza a su hermana.
-Idiota, no me vuelvas a contar tus historias antes de venir a confesarme-Lottie rio mientras Louis sentía todo más liviano, como si su carga de un momento a otro hubiera perdido la mayor parte del peso.
Que hacen? Alto trauma lo de la papisa no? Lo mas bello es que es real y si buscan imagenes de ella saldran...ademas de una pelicula que esta prohibida en mi pais +-+
No se olviden de unirse al grupo de facebook #LosMarginados
<3 cjau las veo
ESTÁS LEYENDO
Hope And Bravery / l.s
Teen FictionCuando eres pequeño no entiendes lo que ocurre a tu alrededor,eres un ser inocente,pero solo basta unos padres prejuiciosos y ¨temerosos¨ de Dios para que envenenar la cabeza de un chico de 6 años. Louis y Harry eran amigos en el jardín infantil. El...