-Harry, baja a desayunar
La voz de su madre desperto al muchacho, quien luego de una larga noche de intentar consiliar el sueño, se encontraba enrollado entre las sabanas y con el cabello hecho un desastre.
Habia estado pensando en contárselo, pero se arrepentia inmediatamente, y es que su cabello era su sello personal.
Luego de un arduo trabajo para salir de su cama, Harry se dirigió a la ducha y abrio la llave.
No muy lejos de esa casa se encontraba Jay con su nueva pareja charlando amistosamemte mientras desayunaban.
Me voy , adios -Grito un Louis apurado mientras se disponía a salir de la casa.
No desayunaras? -Pregunto su madre preocupada, Louis adelgazo demaciado en los ultimos meses y no queria pensar en que su bebe se enfermaria.
No, comere en la universidad, ademas, hoy es la bienvenida de los novatos-dijo alegre mientras salia.Los novatos, pobres tipos infortunados, no saben lo que les espera , penso sonriendo.
Entro a su auto y su móvil, comenzó a vibrar , miro la pantalla de este y salia el nombre de su novia.Tendria que ir a recogerla para llegar juntos, lo que indicaba que se temdria que dar una larga vuelta.
Harry ya estaba listo, hoy seria su primer dia como chico universitario, en el lugar donde encontro aquel nombre que tanto recordaba.Al fin podría volver a ver du primer amor.
Ambos muchachos entraban al recinto, uno con toda la confianza que el capitan del equipo de fútbol puede tener, y el otro temeroso, al igual que su rubio amigo, que como novatos, sabian que no seria un lindo dia del todo.
El timbre sonó, dando paso al inicio de clases, Harry corrio junto a su amigo al salon indicado en sus horarios, encerio era una cosa magnífica el no estar solo para ser mechoneado.
La clase transcurría dinámicamente, hasta que el profesor sintio tres golpes en la puerta, ordeno todas sus cosas y salio sin despedirse.
Santa mierda -replico Niall - nos dejaran pelones y ediondos Harry.
Eso realmente palidecio a Harry, con su cabello no se metan, la puerta se abrio y un grupo de chicos y unas cuantas chicas entraron golpeando paredes y gritando felices unos cánticos, diern las instrucciones y los chicos salieron amontonados siendo escoltados por los mayores.
Harry estaba nervioso hasta que diviso un par de ojos celestes, eran los mismos ojos con los que cada noche soñaba, o los que empezo a dibujar a los cinco años, hasta perfeccionarlos, pero encerio, tenerlos frente a ti era mil veces mejor.
Una chica rubia de lindos ojos se le acerco a Harry .
Hola-le dijo y Harry le sonrio-soy Lottie, no te preocupes, si te mantienes conmigo no te haran tanto daño, mi hermano es como el lider de todos-dijo con orgullo.
Hola, soy Harry, y el-señalo al rubio, que entraria en un ataque de panico de solo pensar que teñirian su cabello, o se lo cortarian, o como aquel chico que una vez vio, le quitarian toda la ropa y tirarian a la calle-es mi amigo Niall .
Niall miro a la chica y sonrio, sin dejar de mostrar su nerviosismo en ningun momento.
Crees que nos quiten nuestra ropa? -pregunto Niall y Harry se alarmo, no le preocupaba andar desnudo por su casa , pero estar en paños menores en plena calle, era todo un mundo de diferencia.
No lo creo, mi hermano es sobreprotector y no dejarian que me tocaran un cabello-dijo Lottie muy segura.
Los chicos anunciaron que se agruparan de a cinco y se fueran con sus respectivos "dueños" Harry quedo con Niall, Lottie, Nick y dos gemelas; Lily y Lucy .
Nos toco con mi hermano - dijo Lottie saltando y aplaudiendo mientras Niall soltaba la respiración aguantada.Un chico se fue acercando y con cada paso, Harry estaba mas seguro, el era Louis.
Gusana, te tuve compasion, por que Emily estaba pidiendo este grupo, y todos saben, que ella es mas lesbiana que cualquiera, solo pensar que ella estaria cerca tuyo me marea-dijo Louis asqueado, Lottie lo miro mal, por que lo que Louis no sabia es que ella tambien era lesbiana, o peor como decia el, ella cometia doble pecado, era bisexual
Que nos haras-pregunto Nick, cortando la tensión presente.
Bueno es facil, entren a las duchas, se mojan, salen, los lleno de harina y plumas, y luego les aviento algunos huevos -respondio muy desinteresado.
Todos se alarmaron, pero seamos honestos, eso era mejor que lo que los demas sufririan.
Fuero pasando uno por uno, luego de una gran perdida de tiempo, debido a un berrinche colosal que armo Lottie por no querer huevos, y Louis aburrido aceptará, le toco a Harry.
Cuando este se dignaba a entar a la ducha, el teléfono de Louis sono
Mierda-mascullo Louis mientras atendia-Si estoy aqui -silencio- Ahora?-pregunto subiendo la voz-No, no estoy haciendo nada, voy en un minuto Eleanor.
Suspiro enojado y miro a Harry
Salvado por la campana muñeco - le dijo refiriendose a harry mientras, tomaba su bolso y se iba rapidamente.
Eso no es justo -reclamo Niall.
Pero lo que realmente era injusto era que Louis no reconociera a Harry , siendo que cuando se conocieron, Harry era el menor
ESTÁS LEYENDO
Hope And Bravery / l.s
Teen FictionCuando eres pequeño no entiendes lo que ocurre a tu alrededor,eres un ser inocente,pero solo basta unos padres prejuiciosos y ¨temerosos¨ de Dios para que envenenar la cabeza de un chico de 6 años. Louis y Harry eran amigos en el jardín infantil. El...