El funeral fue corto y conciso, la familia de Eleanor estaba destrozada, Louis aún más.
No entendía por qué su mejor amiga lo había dejado, preferiría que hubiera muerto a saber que decidió ella misma terminar con su vida.
Harry lo había llamado 120 veces después de recibir la noticia, ninguna vez recibió una respuesta.
Se encontraba dirigiéndose a la casa del chico de ojos azules cuando una voz familiar le llamo la atención.
-¿Tú eres Harry no? –Una chica de facciones parecidas a Louis le estaba mirando intrigada.
-Si ¿Nos conocemos? –La chica negó con la cabeza y dejo mostrar sus dientes.-No, soy la hermana de Louis, Lottie me aseguro que entre ustedes existe algo –Harry sintió sus mejillas apoderarse de un calor y sonrió bobamente.
-Lottie está loca, y bueno ¿Cómo se encuentra Louis? –pregunto a la chica la cual dio un respingo.
-Él nunca se encontró tan mal, incluso amenazó con suicidarse –Harry se estremeció y la miro con atención –Ni cuando murió nuestro padre lloro tanto, realmente la noticia le afecto demasiado.
-¿Pero nadie sabía de la enfermedad de ella? -La chica miro al suelo y respondió que por el hecho de que Eleanor era mayor de edad no era necesario pedir autorización de sus padres para decidir si operarse o no.
Ambos muchachos se fueron juntos hasta llegar a la casa de Louis, la chica saco de su cartera unas llaves y abrió la puerta, ya adentro le indico como llegar a la habitación de Louis.
Harry sabía que irse ahora no era una opción, así que tomo toda la valentía necesaria y toco la puerta, al no recibir respuesta decidió entrar por sí solo. Agradeció que la puerta no estuviera cerrada desde el otro lado, al entrar sintió su corazón detenerse.
Louis se encontraba tirado en el suelo junto a una caja llena de fotos y otras cosas. La barba del chico había crecido y su cabello se veía sucio y desaliñado, el muchacho portaba grandes ojeras y sus ojos delataban que había llorado.
Harry se introdujo a la habitación sin producir ruidos y se sentó junto a Louis.
-Es una linda foto –Louis pego un brinco al escuchar a Harry, sin duda no se percató de la llegada de este.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto algo brusco
-Estando para ti cuando me necesites.
Louis se quedó callado y siguió viendo las fotos. En todas se encontraba junto a Eleanor, eran felices juntos, eran la pareja intocable.
-¿No crees que sea hora de dejarla ir? –Harry pregunto mientras tomaba una foto de Eleanor y Louis en un parque
-¿A qué te refieres? Ella ya no está – respondió con fastidio y obvio rencor en su voz.
-Pero aún no lo superas –Harry adivino lo que respondería Louis por la expresión que este puso-Esta bien, no digo que debas superar algo como esto en tan poco tiempo, eres un ser humano y es obvio que sufrirás, pero no crees que a ella no le gustaría verte como estas ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hope And Bravery / l.s
Novela JuvenilCuando eres pequeño no entiendes lo que ocurre a tu alrededor,eres un ser inocente,pero solo basta unos padres prejuiciosos y ¨temerosos¨ de Dios para que envenenar la cabeza de un chico de 6 años. Louis y Harry eran amigos en el jardín infantil. El...