El comienzo del fin

1.1K 97 39
                                    

Eleanor estaba sufriendo un fuerte dolor de cabeza, sus lágrimas caían una tras otra y no sabía cómo detener el dolor .

Llevaba una hora encerrada en los baños y el dolor punzante en su cabeza no desaparecía.

Comenzó a sudar y su temperatura aumento .Ya no aguantaba más el dolor y soltó un grito agudo que erizo la piel de quienes se encontraban caminando por esos lugares.Sintió sus piernas flaquear y noto que el suelo cada vez estaba más cercano a ella.

Está despertando...Eleanor abrió sus ojos y vio a sus padres, tío y Louis rodeándola con miradas atentas. Dio una breve inspección al lugar y concordó que no era su habitación.

¿Dónde estoy?-pregunto aun drogada con los sedantes

En el hospital, te desmayaste y Louis te encontró y trajo hasta aquí.Un hombre que rondaba entre los 30 y 40 años entro a la habitacion de Eleanor la madre de esta lo miro intrigada y este suspiro pesadamente

Eleanor Calder, se adelantó lo que, eje –El doctor conecto sus ojos con los de Eleanor y está sin notarlo comenzó a llorar, Louis a notar la escena se sintió confundido y enojado -¿Quieres que sea privado o...?


¿Qué es lo que pasa doctor? Nos puede contar, somos su padre y él es el novio-Consulto la madre de la chica que aún no podía hablar.


¿Eleanor, lo hago yo o tú?-Todas las miradas se posaron en la joven y el odio que Louis le comenzó a tener al doctor aumento, incluso estaba pensando mil maneras de asesinarlo y no dejar pistas hasta que la joven dijo algo que lo desubico


Voy a morir...


¿Qué? , No podía ser verdad, es una broma, seguramente los medicamentos le afectaron, se repetía internamente Louis.

La sala se inundó de llantos y gritos de parte de la madre de la chica quien estaba llorando, Louis se movilizo y sentó en la cama junto a la chica, quien lo miro con una mirada de arrepentimiento, en unos instantes ambos muchachos se encontraban abrazados y llorando


¿Qué sería de Louis sin Eleanor? El pilar fundamental de su vida, la chica que cuando todos, incluso el, dejaron de confiar en él, ella estuvo para apoyarlo y levantarlo.


Los recuerdos comenzaron a hacerse presentes en la memoria del muchacho.

Recordó la primera vez que se vieron, Louis tenía un hematoma en su pómulo y ningún niño se acercaba a él, porque además de robarse la atención de todos los profesores, el muchacho era raro, por el simple hecho de no seguir el patrón común de un niño de 10 años, aquel día irían a un paseo al museo, todos tenían una pareja y el como siempre se estaba quedando solo.

Un grupo de chicas paso y Leticia, la mayor de las chicas lo empujo, provocando que el cayera y se golpeara la rodilla, todo el grupo empezó a reír, y Louis comenzó su llanto pero fue rápidamente parado al ver que una cabellera castilla empujaba a Leticia al extremo contrario y esta caía ensuciando su vestido

¿Qué te pasa Ele, esta estúpida o qué? –La chica se encontraba hecha furia y otras la ayudaron a levantarse.


¿Qué te pasa a ti? ¿Acaso te sientes superior por ser más grande que los demás? Te recuerdo que tienes 12 por que ha repetido dos veces seguidas segundo básico, eso no te hace mejor que nosotros y tampoco peor, pero abusar de los demás si lo hace.-La muchacha se acercó a Louis y lo ayudo a levantarse.


Todo el día no se apartó de su lado, semanas después el curso entero murmuraba que eran novios y cosas así a Eleanor no le pareció afectar lo que los demás pensaran de ella, a decir verdad, Ele jamás se preocupó por la primera impresión que dejaba en los demás, claro, sin contar lo que ocurrió para su cumpleaños 16.

Louis recordaba aquel día como el día malo o el día de la eterna tormenta.Axel, el chico del que Eleanor estaba enamorada le había dicho delante de toda la secundaria que si seguía comiendo tantas patatas fritas, seria más gorda de lo que estaba

Ella lloro todo el día Louis no se separó ningún minuto de ella, un mes después encontró a Eleanor con un cepillo de dientes auto provocándose el vómito.


Él le suplico que comiera o pidiera ayuda médica, sin embargo los kilos bajaban y la mejoría nunca apareció.


Sin embargo permanecieron juntos, después de tantas subidas y bajadas ellos se mantenían juntos, y ahora, el la perdería

Lo siento –Logro a escuchar a Eleanor soltarse de su agarre – Debí contarte antes de mi tumor cerebral.


Louis abrió más los ojos y la miro, tenía un tumor, y el sabía que aquello era casi imposible de curar. Sin embargo tenía esperanza.


Pero ¿se puede sanar cierto? Se puede operar y así –Eleanor negó varias veces y Louis se detuvo -¿Por qué no?

Es muy tarde, ya no queda tiempo y sería demasiado riesgoso intentarlo-Respondió el doctor. Louis se jalo el cabello y el padre de esta le robo la pregunta de sus labios.

¿Cuánto tiempo le queda?-Pregunto firme y sin demostrar el derrumbe que estaba experimentando por dentro.


No más de una semana-Dijo triste el doctor, los llantos volvieron a hacerse presentes.


No te dejare sola ni un minuto, estaré contigo hasta el final, si es necesario donare mi cerebro, pero tu viviras, tenemos mil cosas que hacer y no desperdiciare ni un segundo-Louis espero la respuesta de Eleanor pero ella solo le sonrió.

Esto no era lo que ella quería, ella sabía que pasaría esto si se enteraban antes, no podía permitir que Louis perdiera su tiempo con ella, no quería dar lastima y menos ser una carga.

Pronto la habitación quedo vacía solo quedo ella y Louis, una enfermera entro e indico al muchacho que no podía quedarse adentro. Este se quejó y salió a la fuerza maldiciendo a todos.


Y quedó sola, y analizando que pasaría, se levantó de su cama y busco en la mochila suya que se encontraba tirada en una esquina, un lápiz y un cuaderno.


Siempre pensó que las cartas de despedida eran cursis e innecesarias, pero Louis merecía una explicación a lo que haría ahora, sin dudas en la odiaría se atrevía a hacerlo sin dejar siquiera una disculpa.

Termino la carta entre llantos y la guardo entre las hojas de un cuaderno que casualmente era de Louis.


Luego se dirigió a la ventana y quito el seguro. Subió sus pies a la ventana y una vez afuera el cerro, había un espacio que separaba su habitación con el suelo, miro para abajo y sintió vértigo.


Así que ¿decidiste suicidarte?-Escucho una voz y se tensó, miro a su derecha y un muchacho de lindos ojos verdes le sonreía-Por cierto soy Max

Eleanor vio que este le extendía la mano y decidió tomarla.


Me llamo Eleanor –le sonrió esta, Max se acercó más y le tomo la mano.


Fue un gusto conocerte, dijo y se tiro arrastrándola junto al a una inevitable muerte pública.

 


Hope And Bravery / l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora