CAP. 3 : Una imagen borrosa

73 6 0
                                    

Yyyy.... asi empezó todo, ahora corría por mas peligro de lo que estaba, pero gracias a los entrenamientos que tuve con natsuki me eh vuelto un poco más fuerte ... pero a la vista de natsuki no parece asi... ¡que mala!... al menos que me alague por mi esfuerzo hehehe bueno ya no importa, ya la conozco bien... ahora que me quedra decir? Tengo que discúlpame de nuevo y hacer mi mejor esfuerzo para que no me siga encubriendo más, me siento mal por eso...

Fin pov de mikan

Natsuki: ¡¡¡¡mikan, mikan ... Mikannnnn!!!! (grito fuerte a la castaña distraída)

Mikan: hayyyyy siiiii! (esta aterrada)

Natsiki: ¿en qué andas pensando niña? Te estoy diciendo que ya dejes de venir tarde a tus clases, a este paso voy a dejar de encubrirte las veces que sea necesaria (sentada en su sillón dentro de su oficina con la castaña sentada al frente de su escritorio)

Mikan: Perdonaaaa, es que me gusta leer mangas y novelas y no tengo acsi el tiempo necesario para leerlas por los entrenamientos y estudios (apenada con cara de cachorrito XD)

Natsuki: uffff (suspiro) bueno es comprensible, pero al menos has un esfuerzo por llegar temprano, al menos la mayoría de los días, ya estas advertida asi que no me defraudes esta bien? (mikan asintió) bueno te llame para darte un aviso.... Solo por esta semana no habrá entrenamiento por motivo que estaré ocupada en esos días por el tema del concurso de canto y baile... el cho de que estuviste mucho entrenado quiero que te diviertas un poco y te olvides del entrenamiento... pero solo por esta semana estarás de relajación, pero como tengo mucha mas confianza en ti quiero que te encargues de inscribir a los participantes sean grupos o individual, te encargo ese deber ok? No es tan difícil, pero a partí de eso tendrás que levantarte temprano para hacerlo ¿Mikan, puedo confiar en ti?

Mikan: claro, tu hiciste muchas cosas por mí, ahora es mi turno de apoyarte (le hablo informalmente con una de sus típicas sonrisas en su rostro)

Natsuki: bien, no me decepciones... has que está orgullosa de ti aparte de tener muy buenas calificaciones y seas una de las imágenes de esta escuela (lo dijo bien orgullosa, aunque no lo demuestre ante la castaña, porque en el fondo sabía que su linda estudiante podía hacer cualquier cosa sin rendirse) ya se terminaran las clases asi que te quedaras conmigo 1 hora para que yo te de las clases que perdiste, al menos es una hora asi que no te quejes (salió su demonio en si)

Mikan: s-s-siiii (aterrorizada por el acto de la directora)

Ya paso 1 hora y la chica ya se iba a la casa... pero no se esperaba que en la puerta de salida se encontraría con varios chicos guapos y populares que querían salir con ella, pero ella los rechazo a todos de manera que no les lastimara

Pov mikan

¿Cielos porque insisten en salir conmigo? No tengo ni un interés en salir con ellos, ni tampoco me interesa en el enamoramiento... aunqueeee siento que en mis recuerdos perdidos de años atrás eh amado tanto a alguien ¿Quién era? No lo recuerdo y eso me hace sentir triste... ya que cada ves que veo la nieve caer, o veo un árbol de sakura grande o veo la playa aparece en mi mente una imagen, una imagen borrosa, que apenas se podía ver unas las siluetas de unas personas,... lagrimas me salen al ver esas imágenes, cada día que pasa tengo mas ganas de saber que hice en ese tiempo, natsuki me dijo que sea paciente aunque no se cuanto mas esta paciencia se acabe, ya quiero saberlo, quiero ver que personas eran mas queridas para mi en esos recuerdos perdidos, a quien le entregue mi corazón que fue lo que paso... mil preguntas se me fueron a la cabeza pero me Sali de mis pensamientos al darme cuenta que alguien se me estaba acercando, ¿será uno de ellos? Un día natsuki me advirtió de casos de secuestros y que tuviera cuidado pero aún no aprendí a como manifestar mi poder según ella dice, cuando ese hombre se me aserco mas ise lo que pude para poder defenderme, estaba desconcentrada hasta que el me agarro de la mano mientras que otro hombre apareció e intento electrocutarme para desmayarme.... Pero de repente ........

Continuara..............................................................................................................................................

espero que les guste ... no olviden votar por favor el sábado o domingo publicare el siguiente capitulo 

Mikan Sakura, la diosa AtenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora