Pov natsume:
Mikan nos guió a nuestras habitaciones donde nos quedaremos temporalmente, después mikan recibió una llamada por lo que nos dejó... estaba intranquilo.... e visto en ella que está actuando un poco extraño desde que la volvimos a ver, así que decidí seguirla y escuchar su conversación por teléfono, Ruka también vio algo raro en mikan así que decidió seguirmeTermino la llamada y nosotros nos fuimos a la habitación de ruka sigilosamente para que ella no malinterpretada las cosas ahora que ya estaba confiando en ellos.
Ruka: casi habla de la academia.... estuvo cerca...... natsume?
Natsume: hay algo extraño en esto... como que entrenamiento...? Presencia maligna? .... que secuestraron a alguien? Que demonios está pasando?
Ruka: calma natsume parece que mikan estába hablando con esa chica llamada yui y parece que estaba herida o algo así según el comportamiento de mikan.
Natsume : tienes razón.... pero creo que también está metida esa directora...
Ruka: que te hace pensar eso? (Dudoso)
Natsume: presentimiento, oi que ella y su amiga están mucho en contacto con ella..... no te parece curioso?tenemos que descubrir que es lo que pasa...no quiero que un nuevo problema me separe de Mikan
Ruka: tienes razón... ahora vamos a dormir.... buenas noches natsume (despidiéndose)
Natsume: (saliendo del cuarto) buenas noches ruka
Fin pov natsume
Cuando Ruka cerró su puerta el azabache miró la puerta de la castaña fijamente, quería abrirla y verla de nuevo pero decidió tener paciencia y dirigirse a su habitación y descansar
Por otro lado nuestra castaña está en su habitación entrenado mentalmente para ser más fuerte y proteger a los que quiere y a los inocentes, no durmió en toda la noche, porque tiene un motivo por seguir entrenado y era salvar a esa persona quienes la consideraban una hermana menor para ellos. Me refiero a Yui, Yuki y a ella.
Al día siguiente son las 6 de la mañana
Pov mikan
Diablos, no dormí en toda la noche... espero que mi entrenamiento valga la pena,... que hora será?
Mikan: las 6 a.m. aún tengo 2 horas, me iré a duchar y arreglar para irme a la escuela,.... ahora que lo recuerdo... no veo a bear desde que llegue de la escuela... que le habrá pasado?... espero este bien.... que bueno que no apareció ante ellos... se habrían asustado como yo la primera vez
Fin pov mikan
Mientras la castaña se daba una ducha, en la cocina se encontraba un rubio y un azabache preparando el desayuna, claro, decidieron hacerlo en vez del abuelo para que descansara más
Natsume: como siempre ella se levanta tarde...😒
Ruka: no te desesperes natsume, aún son las 6... de seguro se levantara pronto...
Abuelo: no lo creo (apareció derrepente) ella siempre suele levantarse tarde y se va sin desayunar al colegio 😅... puede ir uno de ustedes a despertarla?
Natsume:de acuerdo.... iré yo (caminado a la escalera)
Ruka: toca la puerta antes de entrar..(levanto la voz para que su amigo escuchara)
Natsume: ........... (caminando a la habitación)
Tok tok tok (tocando la puerta)
Natsume no obtuvo respuesta por lo que tocó de nuevo y nada
Natsume: tan dormilona será? Ni modo entraré... (cuando entro se tomo la sorpresa de ver a la castaña saliendo del baño con una toalla cubriendola)
Se miraron, natsume sonrojado y al fin reacciono la chica
Mikan: ahhhhhhhhhh!!!! Lárgate!!! (Tirando las cosas )
Natsume: de acuerdo tranquila..! (Cubriéndose) lo siento...
Cerro la puerta
Mikan: jaaa jaaa (respirando aselerada) porque no toco la puerta? (Nota mia: pero si toco hehehe)
Con natsume
Natsume: es su culpa por no responder, además quien se daría cuenta de que se estaba bañando si todos saben que es bien dormilona... 😒.... ahora que lo recuerdo... párese que me equivoqué, el cuerpo de mikan se formó bien con el paso del tiempo 😏
X: te escuche...
Natsume: (volteo) ah... ya estás lista
Mikan: 💢 no actúes como si no hubiera pasado nada pervertido!!
Natsume: no era mi intención espiarme,... me dijeron que te levantara porque siempre te levantas tarde.. toque la puerta no respondiste decidi entrar porque está preocupado y fin (todo serio)
Mikan: bueno bueno bueno, olvida todo de acuerdo (aun molesta saliéndose su habitación)
Natsume: de acuerdo 😒 ... aunque sea dificil (lo último lo susurro pero la castaña lo escucho)
Mikan: que dijistes!! .. ah ahhhh ( se tropeso)
Mikan se tropezó...estuvo por caer al duro piso pero natsume reacciono a tiempo... agarro su cintura para que no cayera pero el equilibrio le falló y para que evite que mikan se lastimara cambio de posición rápidamente cayendo de abajo de mikan y ella encima, pero cuando abrieron los ojos se sorprendieron....
Continuara...................................................
ESTÁS LEYENDO
Mikan Sakura, la diosa Atena
FanfictionCree una historia que da como la continuación de gakuen alice, pero cambie algunas partes, agregue mismos personajes y escenas de otros animes 😁 no quiero que me critiquen y espero que disfruten de esta historia que hice mediante mi imaginación...