Soy Yui Sarada, 16 años, en unos meses cumplo 17, soy una chica fría con los chicos, excepto con Yuki ya que es como un hermano porque le tomé mucha confianza desde que Mikan me lo presentó, al principio creí que era su novio pero me corrigió de que solo eran amigos.... pero mientras pasa el tiempo el rostro de Yuki no mostraba amistad en mikan.
En fin, les contaré mi historia, yo no era una chica fria y malvada como lo soy ahora con los chicos, sino antes era tímida, alegre y divertida, pero ahora todo esto empezó hace 2 años cuando una noche lluviosa yo estaba destrozada por el engaño de mi novio, el mismo me lo dijo justo el día de nuestro aniversario por 4 años juntos para después terminar conmigo... pensaba que ya no valía la pena llorar por el, de seguro no era el indicado para mi , desde hay empeze a no creer en el amor y solo me preocuparía de mis estudios.
Flashback
estaba caminando por la ciudad sin saber por donde iba, hasta que me choqué con alguien, y era nada más y nada menos que la actual novia de mi ex con su grupo de amigas, entonces....
Novia: vaya vaya... pero a quien tenemos aki... si es nada más y nada menos que la ex novia de mi osito o mejor dicho su medio de diversión jajajaja (sus amigas también se rieron)
Que? Juguete? No podía hablar por miedo
X: párese que aún lo ama,¿ no te molesta? Puede que haga un intento de quitártelo (dijo burlona)
X2:tiene razón, por qué no le das una lección para que entienda su lugar ? (Sonrisa malévola)
Que? Nooo
Novia: mmmm tienes razón, nos divertiremos mucho, 😈
Pero que me harán? Me agarran del brazo para llevarme a un lugar apartado de la gente y de la lluvia y después empiezan a golpearme y caí al piso y esa chica me agarra del cabello para poder mirarle e y me dice
Novia: espero que hayas aprendido la lección, no quiero escuchar por hay que te estés acercando a mi novio oistes?!!! O sino vendrá algo mucho peor que unos simples golpes
Levanto la mano para darme una bofetada... cerré los ojos esperando el golpe final pero nunca llego cuando habría los ojos estaba ella,... una chica de cabellera castaña y ojos almendrados sonteniento la mano de aquella novia para que no me golpeara
La veo muy bien y es Bonita y eso que no tenia maquillajeX3: ya déjala... con la violencia no se solucionan los problemas (seria)
Novia: tks y tu quién eres para detenerme?!! (Saliendo del agarre de la castaña)
X3: pues mi nombre es Mikan... Mikan Sakura, ahora serían tan amables de irse de aki y dejar a esta chica? Ella no les hiso nada
Novia: tu no te metas, solo le estoy castigando y dando una advertencia de no acercarse a mi novio (molesta)
Mikan: si no se van... esto no se pondrá nada lindo
X: que aras eh? (Acercándose peligrosamente a la castaña)
Oh no... esta chica estará en mi misma situación (pensó preocupada)tengo que hacer algo (sin darse cuenta ella empezó a congelar el suelo dejando a todos los presente impactados)
Novia: pe pero que?(Alejandose con miedo)
Y todas se fueron dejando a los 3 solos
Mikan: como hisistes eso?
Yui: y..yo no ten..tengo idea (tartamudeo)
Mikan: tranquila...no te asustes... ahora estas bien? (La otra asintio) yo soy Mikan Sakura mucho gusto(le extendió la mano con una gran sonrisa y ella lo aceptó)
ESTÁS LEYENDO
Mikan Sakura, la diosa Atena
FanficCree una historia que da como la continuación de gakuen alice, pero cambie algunas partes, agregue mismos personajes y escenas de otros animes 😁 no quiero que me critiquen y espero que disfruten de esta historia que hice mediante mi imaginación...