Pov mikan
Hola, soy Mikan Sakura 👋 , tengo 16 años y estoy en 2do año de secundaria, bueno les contare, desde que entre en la secundaria parece que me eh vuelto muy popular en la escuela, en especial con los chicos... pero eh notado que algunas chicas me tenían récor y no sabía por qué... ¿ósea que les pasa si yo no les hice nada malo? (Mikan como siempre es demasiado despistada, no se daba cuenta que esas chicas le tenía envidia por gustarle a casi todos los chicos lindos y populares tanto de su escuela como en otras)
Ya era de día y no quería salirme de mi dulce y cómoda cama, oh nooo pero tuve que hacerlo ya que mi abuelo me llamaba para desayunar eh ir a la escuela para no llegar tarde, veo la hora y....
Mikan: son las 8 de la mañana ( 🥱 casi dormida) ¿¿8 de la mañana??? 😱 !!!!!¡¡ ¿ahhhhhhhhhhhhh hhhhh... voy a llegar tardeeeeeee... abuelito, bear por que no me levantaron más temprano?!!!! (dijo chillona mientras se está alistando para después salir corriendo a su escuela sin desayunar) ...
Oji-chan: mikan si te estuve despertando ase como una hora pero no me hacías caso y pediste 5 minutos más 😒 !!!!! Eyyyy mikan, tu desayuno...!!! (grito para llamar la atención de la castaña cargando a bear)
Mikan: ¡¡ No te preocupes oji chan comeré algo en el camino!! (lo dijo despidiendo de su abuelo y osito)
Oji chan: hayyy esta niña no cambiara (moviendo su cabeza de derecha a izquierda sonriendo)
Mientras tanto mikan...
¿mooooo... porque no me puedo levantar más temprano?... uhhh? (recordaba que estaba haciendo en las noches) jejeje no puedo evitarlo... me encanta leer mangas y novelas... siempre hago eso ajajaj.... ahora que escusa pondré a mi amargada maestra? Me regañara otra vez... (como queriendo llorar 😓)
Fin pov de mikan
Mientras nuestra querida castaña se dirigía corriendo como viento hacia su escuela no se dio cuenta que unas personas la estaban observando de lejos...
X: por fin te encontré, después de tanto tiempo (decía el chico de cabellera azabache)
Xx: ohhh Sakura mikan, te has vuelto muy linda... 😍😍😍 (dicho esto se incendió su linda cabellera rubia) ahhhhhhhhhhhhhhhh..... (ahora trata de apagarlo XD)
XXX: shhhhhhhhhh... tranquilo amigo o ella nos descubrirá... aun no es tiempo de aparecer ante ella..¿Verdad? (dijo otro chico rubio de ojos celestes dirigiéndose al azabache)
Xxxx: asi es... ya contrólate mocoso... no uses tu alice en un lugar asi... (dijo otro chico de cabello azulado reprochando al chico azabache)
X: tsk
Xxxx: agggg tu y tu carácter... bueno dejemos esto atrás y segamos a mikan para seguir protegiendo a escondidas como nos lo pidió él, ¿para eso estamos aquí no? (mirando a cada uno de los personajes y todos asintieron)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la escuela de mikan
Mikan: Al fin llegue a mi escuela, pero tarde, ahora que le diré a mi maestra waaaaaaaa estoy recibiendo regaños de ella de nuevo
X: ¿qué está pasando aquí? (apareció repentinamente con las manos cruzadas)
Maestra: directora Minamiya... (se sorprendió su repentina visita e hiso una reverencia para saludad a su superior) l- lo que pasa es que la señorita sakura llega de nuevo tarde a la clase (dijo tartamudeando)
X: déjala pasar por ahora... ella estaba ayudándome en algunas cosas en la dirección por eso llego tarde (dicho esto la castaña se sorprendió y a la vez se sintió aliviada ya que la salvaron) y tu niña acompáñame de nuevo... necesito hablar contigo de algo importante (dijo dándose la vuelta y siguió caminado)
Mikan: ah?... ehhh si Natsuk... auchhhhh (la directora la golpeo por la cabeza XD)
X: ya te dije que no me llames así niña... deja de perder el tiempo y vamos (dicho esto la castaña la siguió tocándose la cabeza)
¿Quién es esa mujer y porque ayudo a nuestra linda castaña? En el siguiente capitulo lo sabran......
continuara
hola soy RakyBlink espero que les haya gustado,... como dije en la descripción publicare dos cap. por semana, espero que tengan paciencia si les haya gustado, no olviden dejar una estrellita y seguirme para que continúen con el nuevo capitulo... graciasss😊
ESTÁS LEYENDO
Mikan Sakura, la diosa Atena
FanfictionCree una historia que da como la continuación de gakuen alice, pero cambie algunas partes, agregue mismos personajes y escenas de otros animes 😁 no quiero que me critiquen y espero que disfruten de esta historia que hice mediante mi imaginación...