Prólogo

145 4 1
                                    

Año 1998

Melissa Harrison estaba en su cuarto leyendo un libro, no era de los típicos infantiles que leian las niñas de su edad, sino uno mas bien para una persona adulta.  Para sus ocho años de edad era bastante inteligente.

- Melissa- le grito su madre, ella bajo rápidamente, dejando su libro encima de la cama.

-¿Qué quieres mami?-observo que estaban sentados un señor con un niño que debía tener su edad.

-Este es el señor Sullivan, y su hijo Oliver- el niño le sonrio dejando ver su aparato para los dientes.

- Hola, encantada de conocerlos- dijo, su madre le había enseñado desde muy pequeña que era la educación y que siempre debia de ser educada.

- Mucho gusto pequeña- dijo el hombre serio.

-Melissa por qué no vas a jugar con Oliver mientras nosotros hablamos de cosas de mayores- Melissa asintió,  al igual que el niño.

Los dos pequeños se fueron al cuarto de Melissa,  donde jugaron al parchís y a la oca.

- ¿ Y bien?-pregunto serio.

- No nos queda casi nada, estamos arruinados...

-¿Y quiere que le perdone la deuda? - dijo enfadado.

-¡No! Solo queremos que nos de unos meses más para pagarla.

- Ya os he dejado bastante tiempo. Jennifer no puedo esperar mas, esto no solo depende de mi. Mi padre es un hombre de negocios. Él no me deja mas tiempo.

-Pero William tu eres su hijo. Lo entenderá.

-Sé que va a ser una locura lo que te voy a decir, pero mi padre dice que podríais salvar la deuda sí nuestras familias se unieran.

-¿Qué quieres decir?

-Que nuestros  hijos se casasen cuando fuesen mayores de edad.

-¡No le pienso hacer eso a Melissa! ¡No voy a decidir su futuro por ella!

-Piensalo. Hablalo con Jo.

-No hay nada que pensar William. No pienso permitir que mi hija se case con tu hijo para salvar  la deuda de su padre.

-Vale, como quieras. Tienes  hasta final de esta semana.¡Oliver!-le grito a su hijo para que bajase -Cuidate Jennifer- le dijo para despedirse, su hijo bajo acompañado de Melissa.

-Ya lo hago. Adiós. - contesto  y los dos Sullivan se fueron.

Inolvidable © [Actualización lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora