Capítulo 6

7.1K 475 307
                                    

ya paso una semana de todo lo que paso con Apolo y en unos días me voy a Estados Unidos, va ser lo mejor.

Narra Apolo.

Mierda, la cague ella se va en unos días no quiero que se valla es mi amiga y me comporte como un inbecil, yo de verdad le quiero pero no me gusta y no quiero que se valla, Ares me contó y se enojo conmigo Claudia igual y Artemis me quiere matar.

Oye que piensas hacer - pregunto claudia, sabia a lo que se refería.

Nose, quiero ir hablar con ella pero capaz me cierre la puerta en la cara y de verdad no quiero que se valla - ella me mira y gira los ojos.

ANDA IDIOTA VE A DISCULPARTE Y SI TE CIERRA LA PUERTA EN LA CARA RUEGA Y NO TE CANSES NO QUEREMOS QUE SE VALLA Y SI TU HABLAS CON ELLA, ELLA NO SE IRÁ. - me grita Claudia, esta bastante enojada así que decido ir ojala y que no se valla.

Narra la t/n.

Estaba acostada en mi cama disfrutando los últimos días en mi casa por que ya el martes me iba, se que los voy a extrañar pero me siento muy mal por lo que paso y necesito olvidarme de Apolo.

Escucho que tocan la puerta, voy abrir ya que no esta mi hermana y me encuentro con una gran sorpresa Apolo Hidalgo.

Que quieres? - le pregunto fríamente.

Que no te vallas por favor perdoname no - se pone a llorar - no debería a verte tratado asi y a hora que me entere de que te vas nose que aria sin ti te quiero mucho por fa perdón no te vallas - me abraza y se que es sincero al decirlo el nunca llora por alguien.

Perdonado - hago una pausa y el mira - pero irme será lo mejor, me gustas Apolo y quedarme a qui viendo como eres feliz con otra chica me hace mal y quiero olvidarme de ti, dejar de pensar en ti porque me hago mal. - digo y el me mira me abraza.

Perdon, por todo pero si eso quieres ve y se feliz, no puedo hacer que te quedes no me gustas no te veo con esos ojos para mi eres una amiga una gran amiga a la cual quiero mucho se feliz y encuentra a alguien mejor que yo - me dice y me da un último abrazo y se va, así sin mas, sin seguir insistiendo que me quede.

Día martes.

Me levante temprano para arreglarme e irme no quiero que me vean así que salí antes y tome un vuelo que era a primera hora me daba pena y no quería llorar ni ver llorar a mi hermana les escribí una carta, para que cuando despierten sepa que estoy bien aun que igual los voy a llamar cuando llegue.

Llegue a los Estados Unidos un viaje largo la verdad voy hacia una guía que me mandaron para no perderme y llegar al instituto sana y salva.

Hola soy Lucía un gusto, yo te llevaré hacia el instituto donde pasaras tus dos  últimos años de estudio - me dice muy amable.

Hola, t/n un gusto igual y ya estoy hanciosa con conocer nuevas personas y nuevos lugares y desafíos - digo feliz y ella me da una sonrisa y una mirada para que avance hacia el auto, al llegar al instituto quede boca abierta es demasiado lindo no se puede describir pero es hermoso, tenemos de todo y también me dijeron con quien me quedaría, se apellidan schnapp.

Al llegar a esa casa me di cuenta que era de un actor muy reconocido teníamos la misma edad y era muy amable nos hicimos amigos muy rápido. Esto no están difícil como parecía, al poco tiempo recibo una llamada de Raquel

En la llamada...

Raquel:Estas bien?! Como llegaste? te sientes bien? Te sientes cómoda? Y PORQUE NO DEJASTE QUE TE VALLAMOS A DEJAR AL AEROPUERTO. - me hace muchas preguntas y me regaña.

Yo: Hola estoy bien ya hasta hice un amigo y todos aquí son muy amables y no quería que me dejaran en el aeropuerto porque se que lloraría.

Raquel: okey esta bien, lo importante es que estés bien y que te sientas comoda y cuéntame como es ese Amigo es cojible? - pregunto y se escucha a Ares decir que mataría al chico si me llega a tocar, que celoso.

Yo:es cojible y morirás cuando te diga quien es, es Noah schnapp y Ares no seas celoso ademas se cuidarme sola

Raquel:Espera! Espera! Me estás diciendo que estás con ese guapote y no te lo as cojido - ares gruñe y habla - Raquel no le digas eso y no lo vas hacer yo que sepa que te lo as tirado y lo Mato - dice ares y Raquel y yo nos reímos derrepente se escucha que alguien habla y es Apolo - a quien matarás? - preguntó y Ares le responde - Esque están comentando t/n y Raquel que ya t/n tiene un amigo y según dicen que es totalmente cojible y me puse a regañarlas - Apolo se queda callado y gruñe upss - como así? Pasamela.

Yo:hermana te dejo te amo y no lo olvides a ti igual Ares, Chao Apolo.

Fin de la llamada.

Menos mal y corte la llamada no quiero hablar con el vine a olvidarme de él y eso are, aún que extrañare a mi hermana y a mis mejores amigos, que por cierto lloraron cuando se los dije pero ellos sabían que sería lo mejor para mí y les dije que no les dejaría de hablar.

dos años Después...







A Través De El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora