Nuestra primera batalla

183 23 6
                                    

Eran las tres de la tarde, un día que parecía que sería como cualquier otro, acabo convirtiéndose en una pesadilla hecha realidad, los zombies habían invadido nuestro colegio, lo único que podíamos hacer era correr y luchar hasta llegar a algún lugar menos peligroso que el resto. Aquel día, muchas personas se dieron cuenta de que Héctor no era, ni quién pensaban que era, ni como pensaban que era.
-Esperad, Galiano tira los kunais.
-Ya voy.-ziu, ziu, ziu.
-¡No le has dado ha ninguno! Dámelos, Alex cúbreme.
-Si- en cuanto se acercaron lo suficiente Alex se lanzó contra el primero, y con el impulso levantó su espada para acabar cortándole al zombie la cabeza por la mitad.
-Bien hecho. Venga ahora.- ziu, ziu, ziu.
-Tío les has dado a todos los que venían.
-Si, y ahora al gritar has vuelto a atraer a zombies, eh, espera, ya lo se. Pasa otro de los kunais. Gracias, ahora.-Ziu, ¡crash! De repente todos los zombies se dirigieron al cristal roto.- Gracias por enseñarme como sabían los zombies donde estábamos. Vamos a seguir el plan, pero no gritéis. Así no nos verán.- avanzaron corriendo despacio, y cuando se encontraron ante los primeros zombies empezaron a luchar. Héctor empezó sacando sus ninjatōs desde detrás de la espalda, para acabar cortándoles las cabeza a dos zombies en diagonal, Alex por su parte, le costaba un poco manejarse con la espada, pero se estaba acostumbrando. Por otro lado Víctor seguía cortándoles las cabezas a esos comesesos, mientras que Galiano y Luis apenas mataban uno. A Héctor se le escapó uno y Mark le lanzó un gancho derecho directo a la cabeza, pero se le manchó todo el brazo derecho.
-Ah que asco.
Entre tanto Héctor, que estaba en la delantera, vio que habían unas cuantas chicas acorraladas entre unos cuantos zombies. Cada vez habían más, no paraban de morder a las personas que salían huyendo y chillando. Héctor, se adelantó y empezó a luchar, moviendo los brazos rápidamente, girando las muñecas, un corte en diagonal, otro en horizontal, estaba acabando con muchos, pero no con los suficientes.
-Víctor, Alex, acompañarme, hay que salvarlas. Luis, Galiano entraís en acción, proteger a Mark y a Gonzalo. Bajar las escaleras y llegar al gimnasio. Venga vamos.-Con esta nueva orden en mente cambiaron la táctica, Héctor, Alex y Víctor, entraron en forma de punta de flecha, con la misma posición en la que estaban, por otro lado Luis pasó delante de Mark y Gonzalo y Galiano, detrás. 'Grupo1'tata Héctor seguía envuelto en un torbellino de ataques, uno le vino de frente, giró sobre sí mismo, el brazo derecho extendido, girando la mano boca arriba para acabar cortándole la cabeza al zombie justo por debajo de los ojos. Alex seguía cortándoles los cuellos a los zombies y Víctor seguía cortándoles varias partes del cuerpo. Aquel salón en el que hace unos minutos estaban riendo y hablando como si nada, se estaba convirtiendo en un pantano de sangre roja, pero daba igual, aunque alguien estaba pensando en otra cosa, Héctor solo pensaba en salvarles la vida, a las que habían sido sus compañeras. Finalmente tras haber luchado tanto se encontraron ante el grupo de chicas, se trataban de Lucía R., Carla B., Laura M., Laura B., Paula y Claudia L., esta última era hermana de Víctor. Víctor, Alex y Héctor defendían la zona que habían conseguido.
-¿Os encontráis bien chicas?- preguntó Héctor.
-Creo que sí- respondió una de ellas.
-Seguirnos para sobrevivir. Nos dirigimos al gimnasio a atrincherarnos, venga.- dijo tendiendo una mano a Laura M. la cual, cogió la mano de Héctor para ayudarse a levantarse.-Venga vamos.- Tras decir esto Víctor, Héctor, Alex y las chicas se pusieron a correr para encontrarse con el grupo dos, el cual les estaba esperando en la entrada del pasillo que llevaba al gimnasio, cuando bajaban por el pasillo tuvieron dificultades, ya que estaba todo cubierto por cuerpos de zombies.
-Héctor estamos aquí.-dijo Gonzalo.
-Ya vamos- tras decir esto tres de las chicas se resbalaron y los tres chicos las cogieron y sujetaron antes de que cayeran.
-Gracias- dijeron las chicas.
-De nada no pasa nada. Venga vamos.- Volvieron a tomar la misma formación de antes, pero con algunos cambios, Mark se puso entre Víctor y Galiano, y Gonzalo cogió su katana y se puso entre Alex y Luis, cogieron las cosas y se pusieron en medio. Poco a poco se fueron acercando y cortando los pocos zombies que se encontraban en el pasillo, había poca luz, pero llegaron. Cuando llegaron unos pocos acercaron la oreja a la puerta, cuando la acercaron se oía un ruido gutural, parecía que los que habían dentro habían sido atacados por los pocos zombies que habían llegado hasta ahí. Pero no se sabía cuantos y su fuerza no era ni la mitad del principio. Pero Héctor se adelantó y abrió poco a poco la puerta ¡nyiiii! ...

Podéis encontrar la misma historia desde el punto de Galiano, siguiendo a Yandrak2


El anochecer de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora